Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet saludossssss importantesssss

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Muyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnn despus de un tiempo inspeccionando como hacer minota lo he econtrado .bueno saludos a todos soy usuario de virtual dj la piel es la internal desde ya no se nada de los terminos tecnicos y soy amateur pero le meto mucha gana.les cuento q he llegado a aqui por curiosar ya q tengo dudas sobre muchas cosas en cuento al programa,yuna de ellas era como utilizar los auriculares,asi fue que he encontrado foros y debates en esta pagina lo cual aumento mi curiosidad.soy de argentina yyy creo q la version q uso no es ofial ya q no compre nada yyyy veo q eso despierta la atencion de muchos de los integrantes de este sitio,les cuento q de todos modos me gustaria q me ayudarannn con respecto a mis dudas sino no es invonveniente porq nose si por ahi tienen algun tipo de cntrato con virtual dj los dj q figuran en estos foros.,ya que se repite mucho el tema de la version pirata yyy se encabronan demasiado con los q poseen este tipoo de versionnn. por otro la do me parece muy buena la pagina, o por lo menos, lo poco que la comprendo.Asi q les pido si saben,se puede,traducir al español por favor hagamelo saber. tambien les dejo mi incognita q es la q me trajo aqui: saber como utilizar la preescucha ya q no consigo q suene por un lado los phones y por otro los altavoces. tengo una pc q no funcina la salida frontal y los colores de las salidas traseras son rosado,verde y azul. DESDE ACA MIS SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS!!!!!!1AHHHHH SALUDOS A LOS HERMANOS MEJICANOS YYYY COLOMBIANOS,Q NOS PROVEEN DE LA MEJOR CUMBIAAAAA!! AQUI DEJO MI MAIL: maxij@hotmail.com para q me avise en caso de q contesten esta nota donde tengo q entrar para ver esa respuesta ya q mi manejo de la web es muy primitivo!!!!!!!!
+

Posté Thu 02 Sep 10 @ 4:52 am
Antes de tremenda Presentacion personal, debiste de leerte esto (sin animos de ofender)

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !

por lo que veo ya infringiste en todo tu comentario con algunas cosas, un saludo!

Posté Thu 02 Sep 10 @ 4:57 am
otra cosa, estamos en un foro de personas dedicadas al mundo del dj, y por lo que sé. habemos de distintas edades, y su edad (lo digo por como escribe) debe ser de un chico no menor de 9 años.. es eso cierto..???? si no es cierto que usted tiene menos años, pues demuestre por lo menos cambiando su forma de escribir, que como ha escrito parece un chico de 9 años, su ortografía es pésima......
claro me va a salir con que esto NO es una escuela donde enseñemos a escribir.
pero pasa es que cuando se lee un mensaje como del tipo que usted escribió, tenemos que descifrar ese contenido.
espero me entienda........

Posté Thu 02 Sep 10 @ 1:04 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)