Hola a todos, a ver si alguien me puede solucionar las dudas que tengo, estoy usando el VDJ con la Hercules control mp3e2, y quiero usar TCV´s. Tengo una tarjeta M-audio conective con vinilos Torq. Para usarlos se que necesito la versión pro pero cual es su precio registrando la mp3e2?
He leido que en la rmx hay un descuento del 50%, si es así supongo con la mp3e2 el programa me costará 150€ o mas. Es esto correcto?
Lo pregunto porque en ese caso es mucho más rentable vender mi tarjeta, por 150€, y gastarme lo que me costaría el VDJ en un sistema Tractor duo, 300€ la tarjeta con el software completo, 2 vinilos y 2cds timecode y todo el cableado. Gracias
Un saludo
Posté Fri 03 Sep 10 @ 3:51 am
algunas aclaraciones:
*Hercules Rmx
*Hercules Steel para estas 2 consolas dj descuento 50%
ojo para que no haya sorprezas despues
*Hercules Rmx
*Hercules Steel para estas 2 consolas dj descuento 50%
ojo para que no haya sorprezas despues
Posté Fri 03 Sep 10 @ 9:35 am
Entonces para usar timecodes con VDJ tendria que pagar 240$ ?? es una pena porque uso este programa desde hace años y me gustaria continuar usandolo con los vinilos timecode pero si puedo comprar un sistema completo por 300€ con todo lo necesario (software, tarjeta, vinilos, cds y cables) no es muy buena opción comprar este software.
En mi opinión, considerando las ofertas que hay en el mercado, un precio razonable serian unos 100$, es lo que yo hubiera pagado. Gracias por contestar, seguira usando el VDJ con la hercules mp3e2 pero tendre que pasarme a tractor para los vinilos.
Un saludo, hasta luego.
En mi opinión, considerando las ofertas que hay en el mercado, un precio razonable serian unos 100$, es lo que yo hubiera pagado. Gracias por contestar, seguira usando el VDJ con la hercules mp3e2 pero tendre que pasarme a tractor para los vinilos.
Un saludo, hasta luego.
Posté Sun 05 Sep 10 @ 9:11 am
http://www.virtualdj.com/products/virtualvinyl.html
¿Con 300€ comprar todo eso?
Pues creo que te has equivocado de profesión amigo, si una la tarjeta de sonido de buena calidad cuesta alrededor de $300 USD, mas el sofware y el resto de cosas... uhhhmmm ¿?
Que tengas buena suerte con tu tracktor ;-)
Saludos!!!
¿Con 300€ comprar todo eso?
Pues creo que te has equivocado de profesión amigo, si una la tarjeta de sonido de buena calidad cuesta alrededor de $300 USD, mas el sofware y el resto de cosas... uhhhmmm ¿?
Saludos!!!
Posté Sun 05 Sep 10 @ 2:56 pm
mariodj32 wrote :
Saludos!!!
Saludos!!!
que se compre este, es un tanto mas caro pero te sirve para muuuchas cosas...
Posté Sun 05 Sep 10 @ 3:21 pm
jajaja que bueno lo del tractor, la verdad es que siempre lo escribo así.
Por lo que comentais creo que he dado la impresion de ser un pordiosero que no quiere gastarse dinero. Al contrario, lo que no quiero es malgastarlo. Ahora tengo un par de platos numark tt500 con agujas shure m447 y una Allen&Heath Xone 202, que no considero un equipo barato pero me parece una buena inversión. Para el timecode necesito dos canales con buena calidad y eso me lo ofrece la audio4dj de NI, que para quien no lo sepa tiene la misma calidad que la audio8dj pero menos canales, pago por lo que necesito, no quiero más.
El sistema tractor scratch duo usa el mismo software que el tractor scratch pro* pero diseñado para la audio4dj, es decir, solo dos canales (que son los que necesito) , su precio es de 300€ y incluye:
(copy paste) Incluye interface Native Instruments Audio 4 DJ, software basado en el multi-premiado Traktor Scratch Pro, 2 vinilos de control ultra-precisos, 2 CDs codificados y todo el cableado necesario para empezar a mezclar nada más sacarlo de la caja.
No se si se pueden poner links a tiendas on-line pero lo podeis buscar y comprobarlo
http://www.djmania.es/tienda/native-instruents-traktor-scratch-p-6365.html?djm=b0f3899d99af123afdc3d1ced23b7ccd
http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/DJ/Software/Native-Instruments-TRAKTOR-Scratch-Duo-/art-DJE0003085-000
*creo que las diferencias son, aparte del número de canales, menos efectos y menos opciones de configuración ( cosas que tampoco necesito )
Un saludo!
Por lo que comentais creo que he dado la impresion de ser un pordiosero que no quiere gastarse dinero. Al contrario, lo que no quiero es malgastarlo. Ahora tengo un par de platos numark tt500 con agujas shure m447 y una Allen&Heath Xone 202, que no considero un equipo barato pero me parece una buena inversión. Para el timecode necesito dos canales con buena calidad y eso me lo ofrece la audio4dj de NI, que para quien no lo sepa tiene la misma calidad que la audio8dj pero menos canales, pago por lo que necesito, no quiero más.
El sistema tractor scratch duo usa el mismo software que el tractor scratch pro* pero diseñado para la audio4dj, es decir, solo dos canales (que son los que necesito) , su precio es de 300€ y incluye:
(copy paste) Incluye interface Native Instruments Audio 4 DJ, software basado en el multi-premiado Traktor Scratch Pro, 2 vinilos de control ultra-precisos, 2 CDs codificados y todo el cableado necesario para empezar a mezclar nada más sacarlo de la caja.
No se si se pueden poner links a tiendas on-line pero lo podeis buscar y comprobarlo
http://www.djmania.es/tienda/native-instruents-traktor-scratch-p-6365.html?djm=b0f3899d99af123afdc3d1ced23b7ccd
http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/DJ/Software/Native-Instruments-TRAKTOR-Scratch-Duo-/art-DJE0003085-000
*creo que las diferencias son, aparte del número de canales, menos efectos y menos opciones de configuración ( cosas que tampoco necesito )
Un saludo!
Posté Mon 06 Sep 10 @ 11:49 am
Todomix, estuvo bueno lo del tracktor jejejeje.
Si enverdad quieres calidad y no cantidad, lo mejor es, VDJ PRO - AUDIO FIRE 4 - TECHNICS MK2.
Este pac es insuperable,ninguna de las tarjetas que mencionas leyega a la calidad de sonido de la audio fire 4, saludos y suerte.
Si enverdad quieres calidad y no cantidad, lo mejor es, VDJ PRO - AUDIO FIRE 4 - TECHNICS MK2.
Este pac es insuperable,ninguna de las tarjetas que mencionas leyega a la calidad de sonido de la audio fire 4, saludos y suerte.
Posté Mon 06 Sep 10 @ 1:28 pm
DJKichos wrote :
Todomix, estuvo bueno lo del tracktor jejejeje.
Es una Combinación Perfecta.
Posté Mon 06 Sep 10 @ 1:53 pm
La Audio fire 4 es una buena tarjeta, pero como he comentado mis necesidades son otras, esta tarjeta tiene una buena señal de salida pero está también orientada a la producción, cosa que no me interesa. Ademas el pack que comentais ( VDJ PRO + Audio fire 4 ) me costaría exactamente el doble y te aseguro que no es el doble de bueno. Además la audio4 está diseñada para funcionar de manera óptima con su software y sus timecodes y para mi la relación calidad/precio que mas se ajusta a lo que necesito es esa. Gracias por opinar.
De todas formas seguire usando el VDJ con la Hercules mp3e2 pero cuando monte los platos usare mi tractor amarillo.
De todas formas seguire usando el VDJ con la Hercules mp3e2 pero cuando monte los platos usare mi tractor amarillo.
Posté Tue 07 Sep 10 @ 2:32 am
Hola a todos como estan??? Necesito que me ayuden a sacarme algunas dudas, estoy pasando musica en algunas fiestas con mi hercules rmx. Anteriormente habia leido en alguna parte del foro que la hercules no tenia problemas para sesiones de 4 o 5 hs... y que despues el programa se tildaba y habia que reiniciar... cuando lo lei lo tuve en cuenta pero realmente no lo crei ya que poseo programa orginal virtual dj 7 y pense de que no tendria que haber ningun problema pero efectivamente es asi a las 4.30 o 5 hs el programa se tilda!!! la musica continua pero no te deja hacer absolutamente nada por lo que si uno no tiene conectado una compactera, dvd o lo que fuere pasa papelones porque hay que reiniciar el programa y obviamente la musica se va a cortar!!! Luego que uno reinicia el programa vuelva a funcionar a la normalidad.
Mi pregunta es: existe alguna forma de que esto no pase??? alguien probo poniendo musica tanto tiempo con virtual 5 le que trae la hercules para ver si pasa lo mismo???
Me gustaria poder solucionar este inconveniente que me pasa siempre ya que a veces uno tiene que estar poniendo musica por mas de 5 hs! y si quisiera poner 10 hs me parece que tampoco tendria que fallar!!!
MUCHAS GRACIAS!
Mi pregunta es: existe alguna forma de que esto no pase??? alguien probo poniendo musica tanto tiempo con virtual 5 le que trae la hercules para ver si pasa lo mismo???
Me gustaria poder solucionar este inconveniente que me pasa siempre ya que a veces uno tiene que estar poniendo musica por mas de 5 hs! y si quisiera poner 10 hs me parece que tampoco tendria que fallar!!!
MUCHAS GRACIAS!
Posté Sun 07 Nov 10 @ 9:44 pm
Por eso me pase a otra marca de consola, por que me paso lo mismo varias veces y se supone que como profecional no puedes detener la musica varios minutos de tu secion ya sea en una fiesta o en una disco por que te ves muy mal y la gente te va a rechiflar, claro esa es mi opinion algunos pensaran diferente cada quien habla de lo suyo, saludos.
Posté Mon 08 Nov 10 @ 12:37 pm