Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet play list

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

bien, estos dias soy un mar de dudas,jejjej!!!

siempre he organizado mi musica directamente en el HD pero ultimamente ando probando las play lest de vdj !! voy poniendo temas en la ventana de de la derecha de vdj la de automezcla y cuando tengo todos los temas pulso el simbolo + le añado el nombre y ya se queda en play list !!!

mi problema llega cuando quiero añadir algun otro tema a una play list ya creada anteriormente!! no se como!!!!!! o es que una vez creada no se le pueden añadir mas tracks ?????

lo logico seria que si, arrastrando el tema encima del nombre de la lista o algo asi!!! cuando las ago de esas carpetas rojas, virtuales si se puede !! pero esto me ha dado problemas, porque se me mezclan los tracks de unas lista a otras lo cual tampoco se porque me pasa!!!!!!!!

bien estas son mis dudas de hoy!!jejjejej espero puedan ayudarme !!!

gracias y saludos !!!

Posté Wed 08 Sep 10 @ 10:52 am
Estaria bien saber la solucion a esa duda, a mi me interesaria, yo lo que hago es ordenar mis sesiones pero en el history, o sea, preparo un set que decida tocar en alguna ocasion en el orden que considero, me voy al history, lo nombro con lo que se me antoje y ahi queda para siempre, pero igual lo que dice coke es interesante por si se quiere añadir algun tema mas a un set ya hecho y nombrado en el playlist, saludos.

Posté Wed 08 Sep 10 @ 12:07 pm
ok MARCO agregado !!! podemos tambien poner soluciones aqui, ya que hay mas usuarios interesados!!! gracias y te veo en msn!

Posté Wed 08 Sep 10 @ 1:28 pm
bueno ya puestos en esto de las play list tambien estoy haciendo las de itunes, para ver con cual de todas me quedo!!!! bien en itunes me resulta facil hacer listas y organizarlas, me parece una buena forma de tenerlas, ya que te puede pasar algo en vdj y borrarse todo , instalas otra vez vdj y las listas de itunes aun estan ahi!!!! tambien podria pasar con itunes ya lo se, de hecho ya instale itunes en dos particiones distintas y copiando la carpeta de itunes de un lado al otro ya tienes las listas por duplicado!!!!!!!

el pero que le veo, es que mis videos son casi todo mkv y vob y el itunes no me los reconoce !!!!!!!! existe alguna forma para que pueda itunes reconocer estos formatos? y no tener asi que convertir todos mis videos!!!!!!!!!

gracias y saludos!!!!

Posté Thu 09 Sep 10 @ 7:22 am
Ok tratare de hacer un video con una breve explicacion, sabe alguien como se llama el programa que funciona para grabar? es el mismo programa que utilizan para hacer videos explicado en youtube...saludos

Posté Thu 09 Sep 10 @ 1:29 pm
Yo tube un problema , de las carpetas de playlist arrastre unas cansiones con el mouse peros las solte mas arriba de los platos y las cansiones desaparesieron hasta de mi compu nose que paso pero cuando intentaba sonar las cansiones aparesia error.

luego intente borrar una carpeta de play list y si se borro pero contodo y cansiones del sistema , es complicado utilisar las play list pero si me gustaria que alguien nos diera unas clasesitas de como utilisarlas saludos.

Posté Sun 12 Sep 10 @ 9:25 pm
La forma de añadir canciones a una lista ya creada es la siguiente:
Se pone la o las canciones que se quieren añadir en la ventana derecha de playlist (como si quisieramos comenzar una nueva)
Despues vamos a la izquierda al menu "Playlist" lo desplegamos y picamos con el boton derecho sobre la Playlist ya creada y seleccionamos "Unir a Lista de reproducción".
Despues volvemos a guardar la lista que nos habra quedaqdo a la derecha con el mismo nombre de la ya creada y tendremos la lista con los nuevos temas.
Podrian haberlo hecho mas sencillo, si, pero es lo que hay. (hay otras formas, pero mas complicadas, editando las play list con el block de notas)
Espero que os sirva.

Posté Mon 19 Mar 12 @ 2:54 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hilo Cerrado

Posté Mon 19 Mar 12 @ 11:54 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)