Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet INFO ACERCA DE MAYA EX USB 5.1

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola , quisiera saber si la tarjeta maya EX 5.1 trabaja bien en VDJ 3. me van a regalar una y quisiera saber si es tan buena como la Maya 44 que uds. tanto recomiendan..

 

Posté Tue 14 Jun 05 @ 5:26 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
siempre depende del uso que vayas a darle ..cualquier tarjeta 5.1 funciona perfecto con vdj ..si vas a usar time code necesitas 2 entradas de linea ...en este caso la maya 44 usb funciona perfecto y creo que esa que tu mencionas tiene solo 1 entrada de linea .....

A veces es confuso ya que audiotrack menciona a la maya 4 como que tiene 4 entradas 4 salidas ...pero en realidad son 2 entradas 2 salidas en stereo (o 4 mono )
 

Posté Tue 14 Jun 05 @ 6:32 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Gracias man-tk una vez más.. eres de gran ayuda para muchos de nosotros.. un saludo.
 

Posté Tue 14 Jun 05 @ 11:19 pm
Gracias Man-Tk , por responder.. si ya vi las especificaciones y solo tiene una entrada de linea.. queria usarla para timecoded....

Ok ..

Oye aprovecho la oportunidad para preguntarte por la BCD2000 behringer (Consola) Que te parece se ve bien... Yo tengo una Hercules DJ Console ... pero quisiera saber si esta nueva es mejor y si es compatible con VDJ

Saludos
 

Posté Wed 15 Jun 05 @ 3:43 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
a mi personalmente no me gusta ninguno de estos cacharros ..pero tiene buena pinta ... a todo el que puedo le digo que donde vdj saca mejor provecho es con los vinilos ya que pinchas de la manera tradicional pero aprovechando todas las ventajas de la nueva tecnologia .... veo el disco girando y mi mp3 sonando y me emociono ...recuerdo los tiempos en que me dolia la espalda de cargar pesadas maletas para llevar la decima parte o menos de lo que hoy dispongo y tener una super memoria para saber donde estaba todo y hoy lo tenemos a golpe de tecla . instalé un catalogador donde tengo metidos todos mis cds y dvds de mp3 y si algo no esta en mi maquina siempre puedo saber si esta en algun sitio y donde se encuentra el archivo simplemente buscando en la base de datos .

respecto de los controladores externos siempre me he inclinado por el mas barato y 100 % configurable : EL TECLADO ....le pones unas pegatinas hechas a medida con colores y si un dia te cansas de esos colores o quieres cambiar las teclas lo puedes hacer ..yo me hice una plantilla con todos mis accesos : loops , pitch bend , busqueda , ir a carpetas , ir a recordase(donde esta la musica) regresar a la ultima carpeta (despues de haber hecho una busqueda ) cargar cancion , efectos 1 ,2 y 3, todo eso para cada canal ...y usando las F1 , F2 ,etc y los numeros de modo que queden todas las letras libres para hacer mis busquedas ..en el caso de usar una letra para un acceso ...a la pegatina le pongo la letra tal cual esta en el teclado ...el teclado numerico para los samples (que en realidad no uso) es que de esta manera aprovechas algo que de todas maneras tienes que tener siempre a mano para hacer busquedas .
Yo lo uso solo con vinilos por lo que muchas opciones las tengo deshabilitadas pero ya cada uno se lo personaliza a su gusto ...lo imprimo en cartulina y le pego arriba de toda la hoja papel contact (de ese transparente) y luego recorto y pego a las teclas con cola .
 

Posté Wed 15 Jun 05 @ 6:38 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
sobre los controladores externos no estoy deacuerdo contigo prefiero los xp10 o los dac-2 hay mucha diferencia a eso a estar con el teclado un saludo.
 

Posté Wed 15 Jun 05 @ 8:32 pm
Igual opinion tengo.. en una presentacion en vivo se me hace mas practico el uso del controlador externo... ya que es lo mas parecido a la forma de trabajo anterior... aprecio tu opinion de igual forma.. pero la idea es usar lo mas practico y no aprenderse miles de hotkeys o un carnaval de colores en el teclado.
 

Posté Fri 17 Jun 05 @ 3:10 pm
La configuracion que yo uso en mi teclado para utilizar el VDJ es similar a la del PCDJ...ya que puedo controlar cada canal y lanzar los dos temas a la vez.......todos los axesos de las teclas los tengo ocupados a veces debo presionar hasta tres teclas para una funcion......jejeje
 

Posté Fri 17 Jun 05 @ 3:56 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)