Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet NUMARK IDJ3 DRIVERS - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Resulta ser que me compre este controlador nuevo de paquete y para mi sorpresa no trajo el cd de los drivers, le escribi a la gente de NUMARK y me ignoro totalmente aparte que no puedo regresar el aparato por que estoy en Venezuela y se hace imposible regresar el aparato para que me cubra garantia, ademas me dijeron que servia bien con el virtual, pero cuando conecto el aparato en la pc me indica que tengo que instalar los drivers de audio. En que me pueden ayudar ustedes????
 

Posté Mon 13 Sep 10 @ 12:26 am
Solamente tienes que inscribirte en la pagina de Numark registras el numero de serie de tu controlador y bajas los nuevos driver los instalas y listo.
En la parte de SUPPORT----- Register a Product

http://www.numark.com/en/index.php
 

Posté Mon 13 Sep 10 @ 10:37 am
Ya intente pero me pide los seriales del cd y todo eso se me perdio!! Solamente tengo el aparato con el cable usb...... No puede ser que NUmark no de soporte!!
 

Posté Mon 13 Sep 10 @ 11:48 am
 

Posté Tue 14 Sep 10 @ 9:44 am
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Si no tienes el serial no te deja bajar nada. Es posible que el serial venga en la caja donde venia el aparato.

Peudes probar con estos:

http://rapidshare.com/files/419014965/numark_idj3_x64_2.9.11.zip | 1218 KB

http://rapidshare.com/files/419014965/numark_idj3_x64_2.9.11.zip


Gracias hermano me salvastes la vida!!! ya lo instale en mi lapto y funciono de maravilla con el VIRTUALDJ viene soportado full. Lo iba a instalar en mi pc de escritorio tambien pero me di cuenta que el sistema operativo es 32bit. Disculpame que te moleste tanto, no tienes tambien losi drivers de 32bit?? Por ultimo otra ves mil gracias!!!!
 

Posté Tue 14 Sep 10 @ 11:47 am
 

Posté Tue 14 Sep 10 @ 3:15 pm
Ya checaste los de 32 bits
 

Posté Thu 16 Sep 10 @ 1:12 pm
galeofHome userMember since 2010
acabo de bajar los driverss, solo es ke no se como installarlos?
 

Posté Mon 04 Oct 10 @ 7:51 pm
amigo holaaa .. me podrian ayudar ..porfavor :) me compre el idj3 pero tengo un problemita todo trabaja bien pero los audifonos no me trabajan con el virtual dj y nose por que me podrian aludar se los agradesiraaaa mucho :)
 

Posté Sat 30 Oct 10 @ 3:33 pm
como configuro el virtual Dj es original el tuyo?
para q se oigan los audifonos??
lo tengo el virtual 7 pero se me traba despues de un timepo la consola idj3 y el programa a q se debe?
 

Posté Wed 03 Nov 10 @ 2:23 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
oscarlira wrote :
como configuro el virtual Dj es original el tuyo?
para q se oigan los audifonos??
lo tengo el virtual 7 pero se me traba despues de un timepo la consola idj3 y el programa a q se debe?


Registre el numero de licencia de su Virtual DJ para que pueda ver la informacion oculta, verifique los drives actualizados, si su equipo no tiene tarjeta de sonido use una 4.0 o superior.
 

Posté Wed 03 Nov 10 @ 2:27 am
a ok ok entonces comprare el virtual y ahi viene los drivers?
y la tarjeta de sonido tiene q ser mayor a 4?
 

Posté Wed 03 Nov 10 @ 5:31 pm
oscarlira wrote :
a ok ok entonces comprare el virtual y ahi viene los drivers?
y la tarjeta de sonido tiene q ser mayor a 4?


Te explico! El idj3 funciona perfectamente con virtual dj 7 pro! tiene que ser el ajuro el soft original por que si no, no se activa el aparato! Segundo no es necesario comprar targeta de sonido por que ya el aparato trae targeta de sonido, solo es configurar y listo! Y si no tienes los drivers en la pagina de numark estan. Saludos
 

Posté Wed 03 Nov 10 @ 7:20 pm
Me compre el idj3 y me vino con el VDJ L.E. y funciona perfecto el mezclador con el programa, sin embargo me baje el virtuaj dj pro 7 y el programa colapsa y no puedo usar el mezclador como controlador. Hay algun plugin para usar el idj3 con el vdj pro 7? o sencillamente tiene que ser comprado en la opcion que sale en configuracion (que te dan un trail version o la opcion de comprarlo directo)
 

Posté Tue 15 Feb 11 @ 9:26 am
SpukerLE userMember since 2011
!!Hola como estan quisiera que me ayuden porfavor....compre la NIumar IDJ3 pero no tengo el intalador del virtual Dj LE para q
 

Posté Mon 25 Apr 11 @ 9:08 pm
SpukerLE userMember since 2011
Disculpen por el mensaje anterior como les decia no tengo el instalador del virtual Dj LE para que funcione el controlador...por fa que puedo hacer?????
 

Posté Mon 25 Apr 11 @ 9:10 pm
Hola,

me compré la Numark iDJ 3 y cuando la enchufé al ordenador quise actualizar el firmware, leí como se hacia, me bajé la actualización, seguí los pasos y cuando quise acerlo el ordenador no me reconoce la mesa. Se me quedan encendidas las luces de CUE y las de KeyLock. No hay manera de introducir el firmware nuevo. Dice que utilice el Midi-ox pero no me reconoce la mesa y no puedo actualizarla.

Alguien me puede ayudar?!?!
 

Posté Fri 27 May 11 @ 11:48 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Lee el manual de tu equipo para que puedas lograr la actualizacion.
 

Posté Fri 27 May 11 @ 12:05 pm
hola! compre un dj2go numark y al principio funcionaba muy bien pero despues la computadora me duce que no reconoce el dispositibo usb y e probado mucha ayudas y nada y e querido buscar los driver en la pagina de numark pero no los encuentro o no se que pasa ayuda porfa!!
 

Posté Wed 02 Nov 11 @ 2:31 am
speed08Home userMember since 2011
hola a todos!!!!tengo el controlador numark idj3, pero por desgracia no tengo los drivers para instalarla a mi comp hay alguien q los tenga y me los pueda mandar por email? ya intente numark.com no los tiene ya intente los links previamente dados y rapidsahre dice k los archivos han sido removidos! agradeceria mucho la ayuda ..... gracias
 

Posté Fri 10 Feb 12 @ 1:04 pm
34%