Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Torq exponent o vestax vci?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

AtergamPRO InfinityMember since 2008
queridos amigos!tengo una gran duda,nose que controlador escoger.tengo la rmx y me gustaria comprarme uno de estos dos controladores,ya que la rmx la encuentro un poco falta de potenciometros para los esfectos.tengo esa duda,ya se que la vestax no tiene tarjeta pero eso no es inconveniente.Os pregunto para que me ayudeis a escoger.en la cabeza ya llevo la xponent por que me parece que lo tiene todo.he visto las dos y ciertamente me parece la xponent mucho mejor.

Posté Mon 13 Sep 10 @ 3:29 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Xponent si no me equivoco tiene mas controles que la vci a parte que la vci 100 no viene con tarjeta pero la 300 si mas tiene menos controles que la torq y si buscas mas faers knob y esas cosas mejor la torq o la xone
Pochodj

Posté Mon 13 Sep 10 @ 3:59 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Ahora con el boom de controladores de 4 canales la elección está difícil, mira estas "bellesuras":)

Traktor Kontrol S4 = 900 eur aprox

VMS4 = 375 eur aprox

Denon MC6000 = 900 dolares aprox

El que más me gusta por la distribución de botones es el S4 pero el precio me parece desorbitado. El VMS4 solo le veo un pero y es que es muy pesado (6kg). Estoy rezando a ver si Hercules saca algo en esa linea de 4 canales.

Alguien conoce algún otro controlador de 4 canales aparte de estos y del Vestax TR-1 ???

Posté Mon 13 Sep 10 @ 6:55 am
AtergamPRO InfinityMember since 2008
Gracias por las imagenes de las controladoras;ya las tenia vistas por ahi pero encuentro que eso de cuatro lineas un poco tonteria;si que puedes llegar a mezclar alguna cosa a tres platos o incluso a cuatro,pero es pupurri de sonido;demasiado cargao creo yo.Por eso estoy pensando en la torq o vestax.Se ven muy bonitas y tal pero con falta de espacio;todo compactado en 50cm2;los jogswheels de la torq me parecen geniales ya que son mas de el doble que cualquier otro.

Posté Mon 13 Sep 10 @ 8:52 am
camplgPRO InfinityMember since 2009

Posté Mon 13 Sep 10 @ 10:10 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)