Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet La preescucha ago todo y no va

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, mi problema es que cambio la configuracion para poder tener preescucha y no me va, lo que ago es cambiar en configuracion de sonido a altavoces cuadrafonicos, en virtual dj cambio la salida para headphone y altavoz, y en el ordenador conecto los cascos al verde y los altavoces al azul, pero solo se escucha por los cascos, y no sale nada por los altavoces :S que puede pasar?

Pd: si tengo virtual dj pro pero no lo tengo registrado en esta pagina.

Posté Tue 14 Sep 10 @ 8:50 am
CatapPRO InfinityMember since 2005

Posté Tue 14 Sep 10 @ 12:25 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Javierdg wrote :
Hola a todos, mi problema es que cambio la configuracion para poder tener preescucha y no me va, lo que ago es cambiar en configuracion de sonido a altavoces cuadrafonicos, en virtual dj cambio la salida para headphone y altavoz, y en el ordenador conecto los cascos al verde y los altavoces al azul, pero solo se escucha por los cascos, y no sale nada por los altavoces :S que puede pasar?

Pd: si tengo virtual dj pro pero no lo tengo registrado en esta pagina.

Tienes que tener una tarjeta 4.1 o superior, la verde y negra son salidas en una tarjeta 4.1, la azul es de entrada y poreso no teva.

Posté Tue 14 Sep 10 @ 1:53 pm
Tambien se me olvido deciros que tengo una tarjeta para ver la television por el ordenador, tiene para enchufar jacks, nose si servira para eso, es decir, tb es una targeta....

Posté Tue 14 Sep 10 @ 3:43 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Javierdg wrote :
Tambien se me olvido deciros que tengo una tarjeta para ver la television por el ordenador, tiene para enchufar jacks, nose si servira para eso, es decir, tb es una targeta....

La tarjeta de video es diferente a la de sonido, ya te he contestado arriba, eso es todo lo que necesitas, saludos.

Posté Tue 14 Sep 10 @ 5:07 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)