Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet WEBS MP3 DE PAGO

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

CarconPRO InfinityMember since 2004
Hola a todos!!!

Alguien me podria aconsejar en las mejores webs de pago (No kazza, Emule, etc...) para bajarse musica? Sobretodo las que tengan un buen catalogo en generos como el house, trance, dance, tech-house, etc....

Se que hay mucha gente que se baja casi todos sus mp3 desde las webs habituales.. Pero es que la mala calidad de estos destroza las canciones y por su puesto las mezclas!!!!

Muchas gracias,

Carcon.
 

Posté Thu 16 Jun 05 @ 3:09 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
magnifica iniciativa.. buscando la calidad!!! un saludo amigo.
 

Posté Thu 16 Jun 05 @ 4:05 pm
 

Posté Thu 16 Jun 05 @ 5:58 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
carcon : la verdadera calidad la vas a obtener comprando los discos y ripeandolos tu mismo ...siempre podemos bajar alguna cancion en concreto pero los cds estan al alcance ..un maxi cd cuesta 5 euros y trae versiones que a veces no se consiguen en internet ...es solo un punto de vista .
lo poco que he visto de pago tiene poca variedad y los temas bomba nunca estan .
 

Posté Fri 17 Jun 05 @ 5:40 am
CarconPRO InfinityMember since 2004
Gracias Shaggypoet... Le echare un vistazo a tu web!!!!!

Man-TK, estoy de acuerdo contigo. La calidad del los sellos originales es sin duda alguna la mejor. Pero si te soy sincero pienso que el futuro no pasa por los CD's (aunque puede que me equivoque). Quizas dentro de unos años las tiendas de musica sean una rareza.. Pero estoy bastante seguro de que la calidad de musica de bajada en la red sera mucho mas buena. Sobretodo la demanda del publico en esta aspecto hara que las propias compañias de musica se esfuerzen en mejorar este aspecto.....

Ademas, cada dia las tiendas de pie de calle tienen cada vez menos catalogo y sobretodo menos clientes. Estan en crisis.. Ya que casi todo el mundo se baja la musica on-line.. Les da igual el esfuerzo, el talento, el sacrificio y las horas invertidas en crear un album.... Lo que no se dan cuenta es que cada vez que se bajan un tema, estan dejando o dejaran a miles de personas sin curro...

 

Posté Fri 17 Jun 05 @ 6:19 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Carcon : no queria llegar tan lejos ... en disquerias especializadas en djs el material esta todo y lo puedes escuchar online y luego encargarlo ..a mi me da mas resultado ..con respecto de la industria discografica ellos se han cavado solitos su propia fosa , les dan casi nada a los artistas y se quedan con toda la guita ..cada cancion deberia valer 0.30 de euro ..maximo 0,50 ...las empresas discograficas son monstruos que no tienen compasion ...si alguien acaba con los artistas son ellos que de un disco de 20 euros le dan en algunos casos 1 euro al musico .. y todos sabemos que un cd virgen cuesta nada y pagamos por los coloretes de la tapa . la musica es parte de la cultura y como tal debe de poder llegar a la maxima cantidad posible de gente ...a 20 euros un disco no me dan los numeros .
el problema mayor de la venta de musica online es la falta de un catalogo completo donde esten todas las canciones que queremos ...y a 1 euro por cancion ES CARO y ademas la falta de claridad en cuanto a la legalidad ...que uso podemos darle a esas canciones ?
 

Posté Fri 17 Jun 05 @ 6:56 pm
CarconPRO InfinityMember since 2004
Man-Tk,

Tienes toda la razon del mundo.. No podria estar mas de acuerdo en tus reflexiones. Esta claro que pagar por un CD 15,18 o 22 euros es una locura.. Y al final solo las grandes casas se llevan todo el pastel!!! Desgraciadamente asi es la vida es algunos casos.... Yo en el fondo solo desearia pagar un precio adecuado a la musica que compro.... Pero claro, quizas lo que pienso que es un precio "justo" no lo es para muchos... Ya sabes la pescadilla que se muerde la cola....

Solo comentaba lo anterior.. Porque veo la industria muy dañada.... Sobre todo en colegas que estan en ese gremio... Una pena.....

Por cierto me podrias recomendar tiendas en la red donde se pueda comprar Vinilos/CD's directamente y tengan un buen catalogo?

Muchas gracias,

Carcon
 

Posté Mon 20 Jun 05 @ 3:38 pm
Pues yo compro mp3 de una página muy buena, es de house no sé cual sea tú estilo, la calidad de los mp3 es buenisima y tienen bastante variedad, la página es:

http://www.traxsource.com

y para comprar viniles por catalogo yo te recomiendo juno records (bastante material hay de todo nada más fijate que este en stock )y satellite records, ojala te puedan ayudar, aquí estan sus páginas:

http://www.juno.co.uk/
http://www.satelliterecords.com/

Salu2.
 

Posté Tue 21 Jun 05 @ 5:28 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
www.americandisco.net bueno y barato aunque falta mucho .
 

Posté Tue 21 Jun 05 @ 6:24 am
CarconPRO InfinityMember since 2004
Gracias DJ Cypher & Man-TK!!!!!

Seguro que algo bueno encuentro en esos links.......

Carcon.
 

Posté Tue 21 Jun 05 @ 3:57 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
hola yo te recomiendo una wed muy buena donde puedes obtener vinils /cd , es tan buena q llega antes la musica, q en las mejores radios de españa como son maxima fm y flaix fm es una wed francesa tambien esta en ingles www.shaker-diffusion.com tiene musica de todos los generos y puedes ir escuchando tema a tema para ver cual te gusta ,tienes q tener instalado en realplayer mirala esta guay saludos
 

Posté Wed 22 Jun 05 @ 11:09 am
CarconPRO InfinityMember since 2004
Gracias TOTODJ... Todo link es bienvenido!!!!!
 

Posté Wed 22 Jun 05 @ 2:56 pm
dudaahHome userMember since 2006
www.groovegate.com
 

Posté Fri 29 Dec 06 @ 5:06 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)