Hey tengo un problema con el boton CUE/MIX de mi consola RMX antes la tenia instalada en window xp ahroa tengo una nueva laptod con Win 7 64bits y cuaando estoy provando para hacer una seccion me di cuenta k que cuando pongo Rotor de CUE/MIX para el lado del MIX solo se escucha el Deck que esta selecionado en el CUE selec y antes podia escuchar las dos canciones en el casco ahora no, baje los ultimos drivers y nada todo sigue igual.. alguien que por favor me ayude..
Posté Mon 20 Sep 10 @ 9:10 pm
Alguien que me ayude estoy decesperado.. el boton CUE/MIX solo funciona para bajar el volumen del lado del mix no se escucha nada..
Posté Tue 21 Sep 10 @ 12:05 am
Te iba a recomendar que miraras el mapper a ver......pero con la version LE de la hercules el mapper es el que hay.....si que es raro.
Y has bajados los nuevos drivers y nada??? De primeras no se me ocurre nada......estas utilizando la misma version del vdj que con el ordenador anterior?? no ha habido otro cambio??? Has configurado bien la tarjeta de la hercules en el w7???
Y has bajados los nuevos drivers y nada??? De primeras no se me ocurre nada......estas utilizando la misma version del vdj que con el ordenador anterior?? no ha habido otro cambio??? Has configurado bien la tarjeta de la hercules en el w7???
Posté Tue 21 Sep 10 @ 6:35 am
si eh echo todo igual que en la otra pc, tenia otro mapper y lo borre y puse el que trae de fabrica la rmx y nada cuando lo pongo en mix no se escucha nada y cuadno lo pongo en cue se pone la que tengo sleccionada en el deck.. eso me tiene deceperado por k tengo compromisos esta semana..
Posté Tue 21 Sep 10 @ 6:43 am
Usa la version de tu consola y ve si se te corrige.
Posté Tue 21 Sep 10 @ 9:11 am
Ya lo hice.. y nada.. todavia esta igual... tengo todo instalado de fabrica.. y los ultimo drivers..
Posté Tue 21 Sep 10 @ 10:20 am
Borre y volvi a instalar los drivers y se soluciono como por magia antes no hacia nada de nada.. parece que era algo de los drivers..
Posté Tue 21 Sep 10 @ 9:02 pm