Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet URGENTE¡ canales ROTOS¡

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

HOLaa mira es una cosa que estaba en una discoteca probando para el sabado... entonces probando emos dado que los canales de mi mesa mk2 estaban sucios proque los cables estan bien alguien save si se pueden cambiar o algo... muchas graciaas a todoos¡¡ un saludoo¡

Posté Tue 28 Sep 10 @ 9:34 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
checa en la pagina de soporte de hercules.com

Posté Tue 28 Sep 10 @ 10:40 am
Esque lo que pasa aora es que no se si son los canales o esque le falta masa ala mesa mk2 con los altavoces... suena un ruido asi mas o menos...´´shhhhhhhhhr´´si alguien me puede ayudar estare muy agradecidoo gracias kichoss
UN SALUDO

Posté Wed 29 Sep 10 @ 8:01 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
prueba si al subir los potenciometros de tu consola se suben tambien en el skin .
Si es asi no es problema de la consola .
Podria ser un problema de latencia , que quizas la tienes establecida muy baja (esto lo solucionas subiendo la misma )
o podria ser u problema de la alimentacion via usb .

Posté Wed 29 Sep 10 @ 8:58 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo probaria antes de nada algo aun mas sencillo..........lo pruebas con el cargador del portatil conectado o desconectado???

Posté Wed 29 Sep 10 @ 10:31 am
lo pruebo con el portatil conctado y desconeztado ls 2 cosas si e probado casi de todo asta emos comprado un cable nuevo.GRACIAS
AHH! MAN-TK oye que lo de la latencia lo tengo en AUTO i el alimentador usb e probado con 2 con uno que es el que biene y otro que tenia...

Posté Wed 29 Sep 10 @ 12:17 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Creo que tu problema es de soldadura fria que son grietas en base donde se conecta el conector a la placa ve con un tecnico para que revise y rectfique las soldaduras nosolo de los conectores sino de toda la placa porque puede ser otro componente

saludos

Posté Thu 30 Sep 10 @ 2:01 am
Prueba tu controler en otro pc , a ver si es un problema del que estás probando .
NO me has contestado si al subir y bajar los potenciómetros puedes ver el movimiento en el skin .
Y sube la latecia lo más que puedas , es posibe que la hayas tocado desde el panel de control del aparato (mucha gente lo hace )

Posté Thu 30 Sep 10 @ 6:51 am
pues mira MAN-TK si al subir ls potencionometros si que se mueven en el skin...
pero esque ami loque me estrañaa... es que mira...
ca cabina donde pincho esta largo de los cables para enchufar a la mk2 entonces e comprado un cable para que llegue ala mesa i si conecto ese cable ala mesa antes de poner musica ni nada se oye ese ruido i si me pongo a pinchar de forma directa ( sin usar el cable que compre) no suena ese ruido pero el cable que compre lo an mirado para haber si estaba bien y estaba bien...entonces me an dicho que no le llegaba suficiente corriente a la mesa...
ahh MAN-TK que como ya e dicho la latencia esta en auto creo yo que se ponga bien sola... MMUCHAS GRACIAS OJALA ME AYUDEIS¡¡

Posté Thu 30 Sep 10 @ 8:25 am
mandame un privado y te doy mi messenger a ver si lo solucionamos directo , que siempre es mejor .

Posté Thu 30 Sep 10 @ 10:45 am
aaa i aal caso de que haya sido la soldadura como cuanto puede costar la averia... de todas formas si seguro que sea algo de eso pero si podeis ayudarmee...

Posté Thu 30 Sep 10 @ 1:20 pm
dj andii wrote :
aaa i aal caso de que haya sido la soldadura como cuanto puede costar la averia... de todas formas si seguro que sea algo de eso pero si podeis ayudarmee...

Olvídate de tocar el aparato que seguro está en garantía .

Posté Thu 30 Sep 10 @ 2:59 pm
Por lo que estoy entendiendo, creo que cambiaste el cable usb por uno mas largo, si es asi te explico algo, yo no se si la mk2 viene con el cable igual a la rmx, el cable usb de la rmx viene con un quita ruido en una de sus puntas, no puedes usar un cable mas largo y fino al que trae original, porque al poner el cable mas largo estas teniendo perdida de corriente (amperaje), no de voltaje y eso causa que el equipo o no funcione o genere ruido por falta de corriente, no se si fue eso lo que hiciste, corroborra si es asi....

Saludos.

Posté Thu 30 Sep 10 @ 7:14 pm
Exacto. Usar un cable USB más largo te puede meter ese ruido. Además, hay dos tipos de cable USB: el 1.1 y 2.0... Si los puertos del equipo son 2.0 y la consola también y metes uno antiguo (1.1) puede que, o no te reconozca la consola o que te meta ese ruido.

Un saludo

Posté Fri 01 Oct 10 @ 3:14 am
yo el que uso es el que me venia en la mesa auque use otro pero no ocurrio nada...

Posté Fri 01 Oct 10 @ 8:13 am
El pronblema ya lo se lo que es muchas gracias a TODOS... especial mente a MAN-TK ¡¡

Posté Fri 01 Oct 10 @ 10:35 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)