Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas Con VIdeos Se congelan.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola Mi nombre es Juan, soy disc jockey de salon. Resulta que en primer lugar el problema es solo con videos, al mezclar solo audio no pasa nada raro. Cabe aclarar que usamos Soft original. En Principio Pensamos que era por la computadora. Era un intel core 2 duo, con 4gb de ram y una nvidia 9400gt.

Con esa computadora, no solo se congelaban los videos si no que aveces se colgaba el programa se ponia como a cuadro por cuadro, frezee constante. Todo siempre con Videos.

Entonces se izo un esfuerzo, y se cambio la Computadora, ahora tenemos un I7 960 Con 4GB de ram, y una ATI 5850 Todo montado en un mother Intel x58 muy lindo.

Pero para sorpresa de todos, Lamentablemente, Los videos se siguen congelando, a veces de a ratos, aveces se arregla cuando cargas otro. Pero no solo eso, tambien Me tiro el cartel de ah ocurrido un error grave. solo 1 vez, Lo cierto es que el freeze no pasa mas. salvo ese error que tiro. Solo queda el problema de que los videos se congelan. Se traban o como quieran llamarlo.

Necesitamos ayuda urgente, por que cada vez es mas la gente que solicita servicio de VJ Espero que me puedan ayudar.

Posté Tue 05 Oct 10 @ 12:54 pm

Posté Tue 05 Oct 10 @ 1:12 pm
Hola. Si tienes el software original tienes que pegar el serial AQUÍ para que tu estatus cambie a usuario PRO y entonces podrás buscar en todo el contenido del foro. Contenido al que no puedes acceder debido a que ahora figuras como "no license user"

Un saludo

Posté Tue 05 Oct 10 @ 1:16 pm
http://es.virtualdj.com/buy/index.html

Entiendo que no crean en mi buena fe, pero tampoco para contestar asi. Tu respuesta es muy desubicada.

Hola. Si tienes el software original tienes que pegar el serial AQUÍ para que tu estatus cambie a usuario PRO y entonces podrás buscar en todo el contenido del foro. Contenido al que no puedes acceder debido a que ahora figuras como "no license user"

Un saludo

Voy hablar con el encargado del salon, para que me de los datos necesarios. Muchas Gracias. Vuelvo a preguntar cuando cambie mi status.

Posté Tue 05 Oct 10 @ 4:18 pm
También puede ser por los formatos de vídeo.

Prueba instalando la versión de prueba de VirtualDJ:

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

Es totalmente funcional por 20 días.

Y si aun así persiste el problema, te cuento que hay una herramienta que se llama Registry Tool que puedes descargar desde esta página, donde puedes arreglar ese problema, pero sólo está disponibles para usuarios Pro.

Saludos!!!

Posté Tue 05 Oct 10 @ 11:47 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)