Hola de nuevo, al final he decidido comprar el Virtul Dj Home Edition.
El problema es que a la hora de comprarlo me dice que el numero de la tarjeta no es válido, y no es cierto, es validísimo, os lo digo yo, los
datos están rellenados perfectamente, no se cual es el problema, os ha ocurrido a alguno de vosotros alguna vez, ayudarme por favor.
Un saludo de Jald.
El problema es que a la hora de comprarlo me dice que el numero de la tarjeta no es válido, y no es cierto, es validísimo, os lo digo yo, los
datos están rellenados perfectamente, no se cual es el problema, os ha ocurrido a alguno de vosotros alguna vez, ayudarme por favor.
Un saludo de Jald.
Posté Thu 07 Oct 10 @ 3:43 pm
Chequea con tu banco puede que la tarjeta no esta autorizada para compras por internet y sugue los pasos poco y con calma
Posté Thu 07 Oct 10 @ 5:02 pm
jald mildor wrote :
Hola de nuevo, al final he decidido comprar el Virtul Dj Home Edition.
Un saludo de Jald.
Un saludo de Jald.
Pues ya te lo conteste pero en fin:
Te cuento que a mi también me paso..
Veras como la pagina de vdj es internacional, tu tarjeta de crédito también debe serlo.. En algunos casos solo hablas con tu banco y te lo habilitan (Depende de que tarjeta tengas) Yo yengo una Visa dorada...
Comunícate con tu banco a ver si puedes habilitar tu tarjeta para comprar internacional mente via Internet..
Y por cierto no crees mas tópicos sobre este... Ya tienes 2 con el mismo problema... Te lo digo para colaborar con el orden en el foro.....
Saludos.....
Posté Thu 07 Oct 10 @ 8:21 pm
De acuerdo, pues eso haré, porque tengo un monazo de no te menées, gracias por vuestra contestación.
Espero que el programa me dé buenos resultados, por ahí leí algún post hablando no muy bien del home edition.
Mientras se puedan grabar las sesiones y transmitir por internet (Second Life) me basta, luego lo de la preescucha, pues tendre que comprar
una tarjeta porque solo tenga una, el micrófono no lo he podido usar hasta ahora, no sé si necesitaré tambien la tarjeta para ello.
Buen fin de semana. Saludos de Jald.
Espero que el programa me dé buenos resultados, por ahí leí algún post hablando no muy bien del home edition.
Mientras se puedan grabar las sesiones y transmitir por internet (Second Life) me basta, luego lo de la preescucha, pues tendre que comprar
una tarjeta porque solo tenga una, el micrófono no lo he podido usar hasta ahora, no sé si necesitaré tambien la tarjeta para ello.
Buen fin de semana. Saludos de Jald.
Posté Fri 08 Oct 10 @ 3:31 am
Jald, ten en cuenta de que no podras utilizar ningun controlador midi para las mezclas, a no ser de que te compres la versión PRO. Tan solo podrás utilizar el teclado y ratón (que alguien me corrija si me equivoco...).
Es más, si te compraras un controlador, como por ejemplo el que yo tengo MK4 o la RMX, te viene con un descuento del 50% para comprar la versión PRO. Ahora justo estoy ahorrando para comprarmelo!
Espero que te haya servido de ayuda, y si más no informarte...
Pedro.
Es más, si te compraras un controlador, como por ejemplo el que yo tengo MK4 o la RMX, te viene con un descuento del 50% para comprar la versión PRO. Ahora justo estoy ahorrando para comprarmelo!
Espero que te haya servido de ayuda, y si más no informarte...
Pedro.
Posté Fri 08 Oct 10 @ 1:42 pm