Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema con latencia

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola gente,tengo un pequeño problema hoy me e comprado una tarjeta usb de sonido para preescuchar la cancion en virtual dj,el problema es que tengo un buen equipo que suena d la ostia pero,como que me parece q tengo unas milesimas de segundo de latencia o retraso en el cd q estoy preescuchando,asi el problema viene que cuando le entro ya la cancion,va un pelin retrasada.e probado con todas las opciones de el virtual dj y nada,tengo la dj mp3 virtual dj 5 y la tarjeta usb es una conceptronic barata.un saludo atodos.

Posté Sun 10 Oct 10 @ 3:54 pm
Muy buenas

Yo tengo el mismo problema de manera que al darle al sync no suenan al mismo tiempo (hablo de incluso la misma cancion con un loop), sin embargo la misma tarjeta externa (creative xfi 5.1) no da el mismo problema en el ordenador de un amigo que estuvo en mi casa. La diferencia es que el no tiene window 7 a 64 sino el xp. Yo he probado a reinstalar los drivers, tocarlo todo en cuanto configuración, modificar la latencia y tocar todo lo que hay en el menu de configuración del programa pero no es el caso.

Uso windows 7 a 64
Virtual dj 7 (antes 6 y me daba el mismo problema)
Portatil nuevo corel i7
Creative sound blaster xfi 5.1

Posté Sat 06 Nov 10 @ 2:55 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Posté Sat 06 Nov 10 @ 6:27 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)