Creo recordar que en versiones anteriores de virtual dj habia un efecto que reproducia la musica al reves. Creo que se llamaba inverse o algo asi, alguien peude confirmarlo?
De ser asi, como lo consigo, por que en la version actual 6.1.2 no viene.
Saludos
Saludos
Posté Mon 11 Oct 10 @ 10:37 am
Ese efecto (reverse o reversa) está en algunos skins al lado de los jog wheels, no en el apartado de efectos.
Posté Mon 11 Oct 10 @ 11:49 am
jog wheels??? joer que antiguo me he quedao por que nos e que es eso.
Posté Mon 11 Oct 10 @ 5:15 pm
Es el circulo que imita el giro de un disco de acetato.
Saludos!!!
Saludos!!!
Posté Mon 11 Oct 10 @ 5:27 pm
en la vercion actual clik con el boton derecho y este te dara el efecto, por lo visto estas utilizando una vercion de prueba lo cual no te da acesso a desarga mas efectos pero si existe
Posté Mon 11 Oct 10 @ 9:13 pm
Creo recordar que en versiones anteriores de virtual dj habia un efecto que reproducia la musica al reves. Creo que se llamaba inverse o algo asi, alguien peude confirmarlo?
Saludos
No se necesita ningún efecto para hacer lo que quieres. Solo tienes que ir a la parte de configuración y en la pestaña que dice "Mappers" luego bajas la lista que hay y le das donde dice "New" Al lado derecho donde dice "Action-Learn" Abajo de eso escribes "Reverse" listo solo falta que le indiques con que tecla se activa, para esto vas donde dice "Key" Pones la tecla que quieras pero muy IMPORTANTE. tienes que colocar la letra en mayúscula porque si no lo haces no funciona así de simple! Listo!!! le das a "Aceptar" y a probar lo que acabaste de hacer. Saludos! Espero te haya sido útil XD
Saludos
No se necesita ningún efecto para hacer lo que quieres. Solo tienes que ir a la parte de configuración y en la pestaña que dice "Mappers" luego bajas la lista que hay y le das donde dice "New" Al lado derecho donde dice "Action-Learn" Abajo de eso escribes "Reverse" listo solo falta que le indiques con que tecla se activa, para esto vas donde dice "Key" Pones la tecla que quieras pero muy IMPORTANTE. tienes que colocar la letra en mayúscula porque si no lo haces no funciona así de simple! Listo!!! le das a "Aceptar" y a probar lo que acabaste de hacer. Saludos! Espero te haya sido útil XD
Posté Sun 17 Oct 10 @ 12:13 am
Estoy buscando un efecto que quita l a voz del canal derecho... Especifico cancion de karaoke y que se le puede quitar la voz q va en ese canal, pude ser algo parecido a polarizar, o phase o asi.
Donde puedo encontrarlo, y si alquien lo tiene q me lo pase xq estoy loco ya de buscar algo asi, y eso si existe.
Donde puedo encontrarlo, y si alquien lo tiene q me lo pase xq estoy loco ya de buscar algo asi, y eso si existe.
Posté Wed 27 Oct 10 @ 5:42 am