Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Quitar la voz en una cancion

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, me gustaria saber si hay algun efecto que anule "momentaneamente" la voz del cantante y solo suene la melodia de la cancion.
Si no existe y sabeis hacer esto de alguna forma explicarlo porfa.
Saludos

Posté Mon 11 Oct 10 @ 11:14 am
Hay un efecto aquí en la página que "quita" la voz en la canción, pero no es totalmente efectivo.

Saludos!!!

Posté Mon 11 Oct 10 @ 3:59 pm
Bueno, si me dices el nombre de ese efecto, lo busco a ver que tal va.
Saludos

Posté Mon 11 Oct 10 @ 5:22 pm

Posté Mon 11 Oct 10 @ 5:30 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
si no me equivoco viene de serie con la version de prueba.....igual que el flanger, echo, backskip.......creo.....

creo que es el "vocals +"

Posté Mon 11 Oct 10 @ 5:34 pm
con el vocals+ ya lo he intentado y no quita la voz, o por lo menos no se como.
SALUDOS

Posté Tue 12 Oct 10 @ 5:23 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Pulsa en el skin la pestaña de efectos, vete al efecto de vocals y alli cambias si quieres quitar la melodia o la voz.......pero como te dice Mario es un efecto que "quita" una cosa o la otra, no lo separa literalmente.

Posté Tue 12 Oct 10 @ 5:28 am
buenas soy nuevo en la pagina y de verdd km hago para poder kitarle la voz a una cancion...!! o xlomenos distorcionarla :)

nesecito ayuda x favor...

Posté Thu 08 Sep 11 @ 1:56 pm
hola saluditos a todos. quiero saber como ponerle efecto a mi voz cuando estoy mixiando. porfa ayudame!!!...

Posté Sat 21 Jan 12 @ 5:54 pm
se puede con un editor de audio, como adobe audition o sound forge en el primero le puedes agregar eco, flanger y otros efectos, puedes tambien ver en youtube existen varios tutos sobre el tema, saludos.

Posté Sun 22 Jan 12 @ 6:54 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
quitar las vocales de una canción no es posible . Lo que hacen algunos programas o plugins es disimular las vocales quitando frecuencias .

Lo mejor es comprar las canciones instrumentales y acapellas , de esa manera tenemos libertad a la hora de mezclar .

Posté Sun 22 Jan 12 @ 12:08 pm
la neta no entiendo lo que dicen pero lo de vocals no funciona noma srve para el sonido de la voz saludos

Posté Wed 10 Apr 13 @ 8:59 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)