Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet conexiones y tarjeta de sonido

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

primeramente mandarle un saludo a todos y gracias por lo que pueden y no pueden ayudar son una gran ayuda para este foro
mi problema es la siguiente tengo un mixer behringer djx750 conectados a 2 cdj 400 tengo porsupuesto el programa del virtual y tengo una macbook pro como pc ahora conectado junto a estos tengo una consola yamaha externa y esmas que todo para mis parlantes ya que como ustedes pueden ver las conecciones en el behringer no permiten otras sino solo las conecciones rca ahora necesito configurar el audio midi de mi pc con mis cdj400 yo los e configurado de una forma pero que al poco tiempo de estar mixiando 30 minutos se me apagan y aunque en los cdj 400 siga la musica corriendo por las vocinas no se escucha nada ya me a pasado varias veces y la verdad ya no se que hacer
ahora otra cosa ya no quiero utilizar la consola externa la yamaha quiero saber de que manera puedo conecgtar mis parlantes amplificados a el behringer mixer ya que los parlantes tienen las tres tipos de conexiones pero lo que yo quiero saber porfavos es como puedo conectarlos atras en el behrin ger tantos los cdj 400 como mis parlantes y saber como tengo que programar mis audio midi en mi pc que como ya lees dije es un macbook pro
se los agradeceria mucho que me ayudaran ya que se asercan las fechas mas importantes del ano y pues me han salido uno que otro contrato pero asy como estan mis conexiones no voy a llegar a ninguna parte desde ya gracias por su ayuda si alguien me recomienda hacer algo me pueden mandar n mensaje privado gracias

Posté Tue 12 Oct 10 @ 1:14 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
marcia3175 wrote :

ahora otra cosa ya no quiero utilizar la consola externa la yamaha quiero saber de que manera puedo conecgtar mis parlantes amplificados a el behringer mixer ya que los parlantes tienen las tres tipos de conexiones pero lo que yo quiero saber porfavos es como puedo conectarlos atras en el behrin ger tantos los cdj 400 como mis parlantes y saber como tengo que programar mis audio midi en mi pc que como ya lees dije es un macbook pro
gracias

Hay varios post sobre los cdj 400, usa el buscador del foro y verás que hay varios usuarios que tienen una configuración muy similar a la que buscas, te dejo un par de enlaces:

http://www.virtualdj.com/forums/131469/Spanish_Forum/pioneer_cdj_400.html?search=eledush%20400&page=1

http://www.virtualdj.com/forums/126774/Spanish_Forum/como_conecto_mis_cdj-400_con_virtul_.html?search=eledush+400&page=2

Hay más, ojalá te sirvan. Suerte

Posté Wed 13 Oct 10 @ 5:32 am
Hola amigos. hace unas semanas adquirí una macbook pro y el virtualdjpro. tengo ya hace un ano los pioneer cdj400 trabajandolas con windows.
he intentado configurar-las de todas las maneras en mi mac pero no he podido. He seguido los consejos de muchos, he visto videos y nada.
he intentado de muchas maneras. En algunas ocasiones han quedado bien. pero al reiniciar la mac se desconfigura todo otra vez. Los dos reproductores son reconocidos como uno solo, en los 2 me salen los mismos títulos y números. Incluso cuando presiono eject. no se que hacer. He realizado muchas de las cosas que he leído en este foro pero no me dan resultados. si alguien me pudiese ayudar estaré muy agradecido.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............

Posté Mon 13 Dec 10 @ 10:43 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)