Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Gran decepción - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Buenas, por fin el virtual 7... lo he probado y tiene algunas mejoras que me gustan, pero mi GRAN decepción ha sido al probarlo con mis CDJ-900.
Tenía tanta ilusión de que con esta versión fuera perfecto el tema del JOG (como va de bien con Serato)... y que me encuentro? Que VDJ7 sigue fatal con los JOG de los cdj 900 y 2000, la animación del jog va a trompicones, y el tema del scratch... regular!!
Me parece increible que si virtual dj quiere llegar a los profesionales y a los grandes clubs no arregle este problema con los cd's más estándares y usados por todos los dj's profesionales.
Esperemos que arreglen esto pronto... :(

Otra cosa que podían haber mejorado es que se pueda puntuar a una canción (rating) desde el mismo browser (como Traktor), no que cada vez que quieres puntuar un tema tienes que darle a boton derecho, información de archivo y rating... (coñazo)

Por lo demás muy bien VDJ7.

Saludos!

Posté Tue 12 Oct 10 @ 1:24 pm
has probado con poner la sensibilidad del jog scracth a 150% la de cue a 100% y la del bend a 25% asi la tengo yo en mis cdj 2000 y el mismo tema en un cdj con el usb y el otro con virtual la diferencia es minima solo un poco al soltar el tema un poco pero poco se corrige soltando con un pequeño empuje y casi igual en uno y otro.
Saludos

Posté Tue 12 Oct 10 @ 4:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Se requiere el último firware además de usarlos en modo avanzado.

No veo lo que dices aca, será que el equipo está mejor configuradoo trabaja más rápido... en fin, VDJ 7 tiene mucho, y los pioneer no funcionan con 2 sino con 4 y hasta 8 cdj-2000 por si 2 no te son suficientes.

(A veces recuerdo cuando el tener PITCH era todo lo que requería un DJ para hacer la fiesta.) por casualidad estás usando Mac??? (vada vez me gustan menos)... o que usas conlos cdj900?

Posté Tue 12 Oct 10 @ 10:57 pm
Ante todo gracias por las respuestas.
Uso virtual dj con windows 7 bien configurado y en un equipo bastante potente, así q por el equipo dudo q sea.
Los cdj-900 los tengo con el ultimo firmware y los uso en modo HID avanzado, osea q de eso tampoco es.
La animación del jog no es fluida como cuando los usas con cd's normales. A ti también te pasa esto Raul?
He visto serato funcionando con los cdj 900 y no tiene nada q ver... Los displays van muy fluidos , igual q cuando los usas en modo cd. Virtual dj debería de ponerse las pilas con este tema... Ya que estamos hablando de los cdj mas usados a modo profesional!!

Posté Wed 13 Oct 10 @ 1:35 am
yo me he pillado los cdj 2000 de segunda mano y tambien estoy configurando todo.lo que dices del display del job que va a trompicones a mi tambien me pasa.os queria preguntar como hay que tener configurado el ASIO.ayer sonaban fatl pero ya he toquiñeado y creo que lo he solucionado,pero cuando me pongo a 4 deck,2 internos y los otros 2 para los cdj sigue sonando mal,como entrecortado con distorsion.si sabeis como dejarlo lo mas fino posible ponezlo por aqui,ok?1saludo!

Posté Sun 07 Nov 10 @ 12:42 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Seguramente estás usando una latencia muy baja . Intenta subirla .

Posté Sun 07 Nov 10 @ 2:32 pm
nada man-tk,he probado a subirla y sigue sonando mal.(he tocado donde esta"utilidad de configuracion ASIO del pioneer cdj")supongo que solo es eso,no se si hay que hacer algo mas.pero subiendolo la latencia desde esto solo lo he corregido mas o menos para 2 deck,para 4 de momento no doy con ello

Posté Sun 07 Nov 10 @ 3:41 pm
creo que se donde temgo el problema,en la tarjeta de sonido externa,por eso con 4 decks no va bien la cosa.resulta que tengo una sound blaster x-fi 5.1 usb de creative,y segun he leido por internet en una pagina traducida al español,esta tarjeta no parece que responda con ASIO...
¿puede ser ese el problema?

Posté Sun 07 Nov 10 @ 4:25 pm
Hola people,
Desde que salido el primer pio cdj 400 en modo usb virtual en todas sus versiones el jog siempre ha fallado en ese sentido tenéis razón...
Yo también soy mas partidario de virtual que de serato pero hay que reconocer que en ese sentido serato le da unas cuantas vueltas aun a virtual en modo midi no da saltos y modo scratch funciona perfectamente..
Ya vengo desde tiempo yo comentándolo...
Ya ni comento en modo código de tiempo... donde ahí si que por desgracia virtual deja mucho que desear trabajando en modo profesional en cabinas.
Esperemos que poco a poco se vaya mejorando !! ojala así sea !! porque para mi virtual como programa me gusta muchísimo mas que no serato...

Posté Mon 08 Nov 10 @ 7:48 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
djlafunk wrote :
Hola people,
Desde que salido el primer pio cdj 400 en modo usb virtual en todas sus versiones el jog siempre ha fallado en ese sentido tenéis razón...
Yo también soy mas partidario de virtual que de serato pero hay que reconocer que en ese sentido serato le da unas cuantas vueltas aun a virtual en modo midi no da saltos y modo scratch funciona perfectamente..
Ya ni comento en modo código de tiempo... donde ahí si que por desgracia virtual deja mucho que desear trabajando en modo profesional en cabinas.
Esperemos que poco a poco se vaya mejorando !! ojala así sea !! porque para mi virtual como programa me gusta muchísimo mas que no serato...

Y no piensan que no es virtual el de la falla si no sus cdj (sigan creyendo que pioneer es lo mejor) con lo que cuesta cualquier cdcosa de esos no creen que pioneer deveria hacerlos mas compatibles a los diferentes soft que se usen, para mi pioneer es la caga** y lo digo con propiedad ya que compre unos MK3 y son malos comparados a mis DENON S3500 nada como la sensacion del torque del disco girando bajo tus dedos, cd que se les meta ya sean mp3 o audio los leen rapidisimo, los cdj son pesimos en ese aspecto, en el tacto al hacer scratch, etc, de el par de cdj que compre solo tengo uno y es el pisapapeles mas caro que compre no lo queren ni para sacarle repuestos, aparte siempre hay algun dj poyo que dice si fueran malos no los usaria tiesto o tal dj, hermanos pioneer les paga a esos dj para que usen sus equipos y asi ellos venden al precio que les de la gana sus equipos y es donde llegan los dj poyos a comprarlos, igual pasa con las MAC estas pagando un ojo de la cara por un MacPro y sus prestaciones en hardware estan muy por debajo de cualquier pc gamers que cuesta la mitad.

Mi consejo es aprovechen que todavia hay muchos dj pollos vendan esos CDJ se hacen de unos DN-S3700 o unos S5500 y les sobra para comprar un mezclador con funcion midi DN-X1600, un bonito Case para todo, y les queda para compar ropa.

Y cuando tengan una sonrisa al ver como funciones estos equipos me dan las gracias (fundada en 1910 denon tiene mas experiencia en este mundo del dj que Pioneer)
P.D. El mismo consejo para los Macqueros

Posté Mon 08 Nov 10 @ 9:03 am
bueno,sigo con mis problemas.los cdj 2000 con vdj a 2 deck,suena de PM,pero con 4 decks se me va todo a la mierda,he provado sin la tarjeta y me pasa lo mismo,asike creo ke la tarjeta externa no es el problema,no se ke hacer ya!
y otro problema mas:con 3 o 4 decks sin midi y con mixer externo,conecto mi tarjeta usb(sund blaster x-fi 5.1)y resulta ke el canal ke sale del sub no me saca el sonido como el rear y el front,el sub lo saca como con surround y no quiero eso,no se si se podra poner en estereo normal como los otros canales pero le he dado 1000 vueltas a la configuracion del dispositivo y no hay manera.
alguien que me ayude por favor!

Posté Mon 08 Nov 10 @ 3:01 pm
raulcorral wrote :
has probado con poner la sensibilidad del jog scracth a 150% la de cue a 100% y la del bend a 25% asi la tengo yo en mis cdj 2000 y el mismo tema en un cdj con el usb y el otro con virtual la diferencia es minima solo un poco al soltar el tema un poco pero poco se corrige soltando con un pequeño empuje y casi igual en uno y otro.
Saludos

yo he probado tu configuracion y no me termina de gustar,no es istantaneo el scacht ni tampoco al soltar el tema.le falta rapidez a pesar del asio,del hid y esas movidas ke lleva.espero ke haya alguna manera de ponerlo fino porque si no....

Posté Mon 08 Nov 10 @ 4:45 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
camplg wrote :
djlafunk wrote :
Hola people,

Y no piensan que no es virtual el de la falla si no sus cdj (sigan creyendo que pioneer es lo mejor) con lo que cuesta cualquier cdcosa de esos no creen que pioneer deveria hacerlos mas compatibles a los diferentes soft que se usen, para mi pioneer es la caga** y lo digo con propiedad ya que compre unos MK3 y son malos comparados a mis DENON S3500 nada como la sensacion del torque del disco girando bajo tus dedos, cd que se les meta ya sean mp3 o audio los leen rapidisimo, los cdj son pesimos en ese aspecto, en el tacto al hacer scratch, etc, de el par de cdj que compre solo tengo uno y es el pisapapeles mas caro que compre no lo queren ni para sacarle repuestos, aparte siempre hay algun dj poyo que dice si fueran malos no los usaria tiesto o tal dj, hermanos pioneer les paga a esos dj para que usen sus equipos y asi ellos venden al precio que les de la gana sus equipos y es donde llegan los dj poyos a comprarlos, igual pasa con las MAC estas pagando un ojo de la cara por un MacPro y sus prestaciones en hardware estan muy por debajo de cualquier pc gamers que cuesta la mitad.

Mi consejo es aprovechen que todavia hay muchos dj pollos vendan esos CDJ se hacen de unos DN-S3700 o unos S5500 y les sobra para comprar un mezclador con funcion midi DN-X1600, un bonito Case para todo, y les queda para compar ropa.

Y cuando tengan una sonrisa al ver como funciones estos equipos me dan las gracias (fundada en 1910 denon tiene mas experiencia en este mundo del dj que Pioneer)
P.D. El mismo consejo para los Macqueros

toalmente de acuerdo.

Posté Mon 08 Nov 10 @ 6:43 pm
este bato de que a bla como va a comparar unas pioneer con denon o una mac con windows jajaja esta de risa

Posté Tue 09 Nov 10 @ 3:48 am
no conozco los denon 3700,y cada vez tengo mas ganas de probarlos.los cdj 2000 suenan atronadores!pero...tengo serios problemas.os cuento:
he probado hoy a pinchar con los cdj 2000 en midi para vdj,he provado con asio,si asio y de las posibilidades ke hay y parece que suena todo perfecto hasta cuando empiezo a hacer scracht,bend,etc.cuando doy caña a los aparatos se empieza a trabar el sonido,se entrecorta,se distorsiona...una mierda!y ya estoy pensando que realmente el problema me le puede dar el pc portatil,ke no se si sera suficientemente potente para mover esto.os digo lo ke tengo: es un samsung,pentium dual core t4300 @2.10ghz 2.10 ghz,4gb de raM (3gb utilizados),sistema de 32 btis.
decrime algo,por que al final mando todo a tomar por saco!estoy decepcionado total.

Posté Tue 09 Nov 10 @ 4:20 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Ruben, creo que tienes un equipazo menos la tarjeta de sonido, si tienes oportunidad prueba con una Echo Audiofire o con una Audio 8 de Native Instrument (que ahora están en promoción).

Posté Tue 09 Nov 10 @ 4:55 pm
la audio fire 4 tengo en mente pillarmela,pero necesito solucionar estos problemas que tengo,a no ser que la audio fire 4 me solucione todo.lo malo es que no se donde tengo los problemas

Posté Tue 09 Nov 10 @ 5:08 pm
a mi no me gusta nada de momento como van los cdj 2000 con vdj,no van al toque escepto el play y el cue.supongo que habra solucion con alguna actualizacion o algo.de todas formas voy a abrir un post en concreto de los cdj 2000.

Posté Wed 10 Nov 10 @ 1:02 am
Catap wrote :
Ruben, creo que tienes un equipazo menos la tarjeta de sonido, si tienes oportunidad prueba con una Echo Audiofire o con una Audio 8 de Native Instrument (que ahora están en promoción).

Cierto, por el portatil no debe ser, pero ¿ porque decis de cambiar la tarjeta de sonido ? si usando via midi los cdjs 2000 con vdj tiran de sus propias tarjetas de sonido internas, que de hecho son igual de buenas que una echo audiofire 4, de la cual soy poseedor, no hace falta incluirle una tarjeta de sonido a los cdjs 2000 via midi con vdj, a mi parecer, corrijanme si me equivoco, saludos.

Posté Wed 10 Nov 10 @ 3:41 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Marmottta llevas razón, en ese caso no sería cuestión de la tarjeta, he vuelto a leer el problema y le pasa con y sin tarjeta, pero creo que habría que hacer la prueba en todo caso, opinión de inexperta ;))) Saludos.

Posté Wed 10 Nov 10 @ 7:02 am
95%