Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet virtualdj remote

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Ahora deberán hacer una aplicacion tambien para android, para maejar remotamente el virtual dj :)
 

Posté Fri 15 Oct 10 @ 11:55 pm
 

Posté Sat 16 Oct 10 @ 6:15 pm
Si pero para android tb:)
 

Posté Sun 17 Oct 10 @ 12:08 am
hola, tengo el virtual dj pro 7 y en el iphone el remote pero en el iphone siempre me sale (traying toi lacate de virtual dj) que debo hacer?
 

Posté Thu 23 Dec 10 @ 9:06 pm
juancenizo wrote :
hola, tengo el virtual dj pro 7 y en el iphone el remote pero en el iphone siempre me sale (traying toi lacate de virtual dj) que debo hacer?


Hola Juan acabo de comprar la aplicacion de vdj remote y Apenas la estoy tratando. Cuando la primera vez que lo abres, el iPhone/ipad trata de localizar el vdj en tu sistema el cual me imagino que tiene que ser original. Ahora dices tener la version 7?? El cual nose si sea original...
Otra cosa que Debes de tomar en cuenta es tu coneccion de wifi(wireless) sin ESA coneccion tu iPhone no puede controlar el vdj
Suerte!!
henry v
virtualdj radio dj
 

Posté Thu 23 Dec 10 @ 10:51 pm
Hola, mi nombre es Andres, soy de Sinaloa, Mexico.

Acabo de desblokear mi ipod touch y baje la ipa de VirtualDj Remote... y si.. me paso lo mismo ke comentan todos.

Por ahi andan unos post donde dice un usuario ke necesitan crear una nueva red entre la lap y el ipod.. incluso en ciertas paginas donde venden la aplicacion te dicen que tienes que ser especificamente laptop..

otra cosa..otros usuarios dicen que tienes que tener la version home de virtual dj..

bueno pos dejenme comentarles que nada de esto es cierto.. pues como muchos lo habran notado.. era la misma situacion con vdj home y vj pro..

el problema esta en el Firewall de su computadora.. solo tienen que permitir la conexion entrante del ipod hacia la pc.. y no a la lap como dicen por ahi.. puede ser cualkier tipo.

Muchas veces las versiones Internet Security de un antivirus (que son versiones mas completas que traen otras opciones como anti-spam, firewall personal, etc etc) como lo menciono.. traen su propio Firewall.. lo unico que tienen que hacer es ponerlo como "modo de juego" o "modo interactivo" en casi todos los antivirus dicen asi... (Avast Internet Security, Eset Nod32 Smart Security, AVG Internet Security ----> son los que probe yo u.u) en estos modos.. cuando habras la aplicacion.. el Firewall estara detectando una conexion nueva entrante.. la cual nosotros le vamos a dar permitir.. obviamente para poder controlar el virtual dj desde ipod o ipad. y grabamos la opcion del Firewall como recordar.. para ke no este preguntando en el futuro.

----------------------------------------------------------------
NOTAS, DUDAS Y PREGUNTAS MAS FRECUENTES:
----------------------------------------------------------------


1 .- Diferencia entre un Antivirus normal y una Version Internet Security

Version Normal: por lo general son solo antivirus y nada mas

Version Internet Security: Firewall personal, Anti spam, Anti spyware, anti virus, etc etc.

------------------------------------------------------------
Verificar con que tipo de seguridad cuentan.

*******************************************
Para los que no tienen antivirus de ninguno.. y no se conectan.. cheken el firewall de windows.. ke por lo general es muy estricto.. desactivenlo.. no pasa nada.
*******************************************

-------------------------------------------------------------------------------------------
2 .- Orden de abrir las aplicaciones.

Yo probe y primero abri el Virtual Dj en la PC ----> configuracion --- > Iphone/Ipad ----- > Enabled.... ABRIR APLICACION EN IPAD / IPOD / IPHONE.

Saldra el anuncio de la conexion entrante en caso de que tengan antivirus internet security.

y listo la aplicacion reconocera a la otra aplicacion

En la pc.. deberas dar permiso al ipod de que se conecte. en Virtual Dj PC


-------------------------------------------------------------------------------------------

3 .- Version de Virtual Dj???

en la que sea!! Home, Premium, Pro, Estudent.. la ke kieran!!

Otra nota: no existen la version premium ni estudent.. era broma.


************************************************************


SALUDOS A TODOS!

ESPERO QUE ESTO LES SIRVA COMO A MI ME SIRVIO.. ESTO YO LO HICE SOLO.. PERO VI QUE ERAMOS MUCHAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA!

Cualkier duda

- pueden contactarme en mi blog de videoremixes
www.vjscolective.blogspot.com

- mi e-mail:
lscnavarro@gmail.com

- Facebook:
facebook.com/NVideoDj

 

Posté Thu 31 Mar 11 @ 3:27 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)