Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Rewire en VDJ Pro 7

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Alguien sabe donde se asigna o como le hago para sincronizar por medio de rewire el VDJ con ableton o FL o Acid Pro ?
 

Posté Sat 16 Oct 10 @ 12:00 am
esta si es muy buena pregunta yo tambien ando buscando esto!! saludos
 

Posté Sat 16 Oct 10 @ 12:17 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
En el manual pone como asignar el canal del rewire. Me han explicado gente que lo ha probado que asignas una entrada aux y le aplicas el canal rewire del programa en cuestion.......pero no puedo decir mas ya que ni lo he probado ni me he parado a ver detenidamente el manual (o sea, que no entiendo ni papa de ingles....XD)

Saludos.
 

Posté Sun 17 Oct 10 @ 5:47 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Ya somos 2, hay que ayudar al acw a traducir el manual.
 

Posté Sun 17 Oct 10 @ 5:54 pm
Que curioso... yo busque por todo el manual y no encontre como... voya revisar de nuevo..

P.D.

Kichos a ver si nos ponemos de acuerdo para traducir el manual como habiamos hablado.
 

Posté Sun 17 Oct 10 @ 8:23 pm
hola amigos donde esta el manual q ni lo e visto jejeje porfa pasen me el dato para checarlo gracias si me interesa este tema
 

Posté Mon 18 Oct 10 @ 2:57 pm
alguien sabe como configurarlo?
 

Posté Tue 26 Oct 10 @ 8:59 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Bueno veo que hasta ahora no existe un tutorial completo para poder utilizar esta nueva herramienta (Rewire) con VDJ, yo personalmente desde el hace dos dias que estoy intentando hacer funcionar VDJ con Ableton Live 8.2.1 (Demo Version), pero nada que ver no logro el enlace. He seguido todo como esta en el manual pero nada, he buscado en el foro en ingles y en el aleman pero no existe algo concreto respecto a esta herramienta. Si alguien ya tiene o a logrado hacer la configuración que por fa postee en este hilo...

Gracias de antemano

Tony
 

Posté Tue 02 Nov 10 @ 5:54 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Siguiendo con el tema, bueno ya al fin pude hacer funcionar Ableton Live con VDJ, lo curioso es que cuando conecte mi Akai MPD24 a mi Laptop y luego abri VDJ, este lo reconocio enseguida a Ableton Live (ReWire) en la sección de configuración avanzada, antes no, no se lo que paso pero bueno ahora ya puedo manejar Ableton desde VDJ. Esto es lo que hasta el momento puedo manejar: Play/Pausa, Pitch, Volumen, Sync y EQ; lo que aun no puedo es manejar los Efectos, los cuales segun el manual tambien se puede controlar con VDJ.

Aqui les dejo un pequeño tutorial:

1. Ir a configuración avanzada y seleccionar linein para usar Ableton Live (ReWire)
2. Crear un atajo de teclado, por ejemplo: deck 2 linein 1
3. Activar linein 1 con el commando
4. Abrir Ableton Live, aqui seleccionar en Audio From, Audio To y el Master tal y como les dejo en el dibujo.

Tengo que aclarar que VDJ tiene que estar como ReWire master y Ableton como Slave para que funcione.

Bueno eso es todo por ahora, espero lograr hacer funcionar los efectos….

En VDJ


En Ableton Live Audio En Ableton Live Master
 

Posté Thu 04 Nov 10 @ 8:38 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Tengo entendido que solo se puede mandar audio del ableton al vdj, y controlar el ableton mediante el vdj perfectamente. Para poder utilizar los efectos del ableton es sobre el sonido que tengas cargado en el ableton.........de momento, no se puede utilizar los efectos del ableton sobre el sonido del vdj ni sacar sonido del vdj hacia el ableton.

Podras hacer live con el ableton y esto controlarlo mediante, como muy bien has explicado Tony, un deck "line in" del vdj...........segun tengo entendido se puede pausar, lanzar, sincronizar los clips del ableton muy bien desde el vdj........

Bueno, esto es lo que tengo entendido............ya que no se utilizar el ableton, tengo que ponerme ya!!! XD

Un saludo y muy buen aporte amigo.
 

Posté Thu 04 Nov 10 @ 12:24 pm
xcvxcHome userMember since 2011
HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ME PIDE EL VIRTUAL DJ 7 PRO UNA CONTRASEÑA
 

Posté Thu 13 Jan 11 @ 7:58 am
xcvxc wrote :
HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ME PIDE EL VIRTUAL DJ 7 PRO UNA CONTRASEÑA


las series que se adquieren de esta pagina, se tienen que comprar dependiendo a que te quieres dedicar, incluso existe una version gratuita en la que puedes practicar, un saludo

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
 

Posté Thu 13 Jan 11 @ 10:22 am
ok aqui la nota del REWIRE con el FL Studio con los otros programas no esto tan al tanto pero seguire investigando
lo primero que necesitan es configurar el FL Studio en Rewire Mode como: muy sencillo
en windows 7 se ban start menu y luego a la carpeta de FL Studio dentro de ella hay una carpeta que dice advanced



dentro de ella hay un plugin llamado install plugin vercion luego se te abrira una ventana asegurate de selecionar la carpta de VST Plugin



luego te sadran 3 pop ups ponle si y luego se habrira el FL Studio en Rewire mode



ahora en Virtual DJ hay que configurar dependiendo a que canal quieres que sea enlasado el FL bas a asignar un teclado con la obcion line in



despues a configurar el audio



ahora activa el teclado para que se acione el Rewired en Virtual DJ
y luego ya tienes a Virtual DJ con FL Studio trabajando




 

Posté Thu 13 Jan 11 @ 9:02 pm
CHOLODJPRO InfinityMember since 2006
Pregunta
Es posible de poder hacer trabajar el virtualdj con DENON DMC6000
Y el akai MPD26 y si es posible necesito su ayuda y gracias.
 

Posté Sat 10 Sep 11 @ 6:25 am
CHOLODJ wrote :
Pregunta
Es posible de poder hacer trabajar el virtualdj con DENON DMC6000
Y el akai MPD26 y si es posible necesito su ayuda y gracias.


amigo, este topic es solo para hablar acerca de "Rewire en VDJ Pro 7"
es mejor que habras un topic para tu pregunta, espero entiendas.
saludos
 

Posté Sun 11 Sep 11 @ 9:33 pm
CHOLODJPRO InfinityMember since 2006
gracias seguire buscando ayuda
 

Posté Fri 16 Sep 11 @ 6:56 pm
yo lo que hago con el FL studio es que abro un canal en VDJ como auxiliar. Me voy a configuracion de audio, luego avanzado, y ahi selecciono el master con su respectivo dispositivo como salida(out) y en entradas(input) selecciono line in y pongo el Rewire FL Studio luego le doy aceptar y activo en uno de los platos el boton "AUX". ahi es q va a reconocer el FL. Luego de eso abro el FL Studio y se inicia como rewire. y listo. lo que hagas en fl sonara por VDJ. tienes que activar el boton aux en un plato xq si no no funciona.
 

Posté Sun 18 Sep 11 @ 7:00 pm
hola amigos no me sale el archivo q dice AVANZADO y por ende no me sale intalar ... q hago como descargo esa aplicacion gracias por la ayuda
 

Posté Mon 19 Sep 11 @ 10:30 am
CHOLODJPRO InfinityMember since 2006
pregunta los beats y effectos y loops del fl studio se sync con virtual dj cuando rewire de esta manera
 

Posté Thu 22 Sep 11 @ 10:01 am
jo3083PRO InfinityMember since 2011
Alguien me puede ayudar para configurar virtual dj 8 con ableton live 9
 

Posté Tue 16 Feb 16 @ 3:21 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)