tengo esta maquina NUMARK Omni Control y el virtual 7
funciona bien por unos minutos pero de repente suena un pitido y se queda pegada
a que se debe este error si alguien tiene alguna idea diganmela se los agradeceria muchisimo
De antemano muchas gracias
funciona bien por unos minutos pero de repente suena un pitido y se queda pegada
a que se debe este error si alguien tiene alguna idea diganmela se los agradeceria muchisimo
De antemano muchas gracias
Posté Sun 17 Oct 10 @ 11:05 pm
a ke la version 7 necesitas comprar la PRO para que la consola pueda trabajar sin cortes...
Posté Sun 17 Oct 10 @ 11:09 pm
a mi me anda de lujo, proba cambiar el cable usb, un fallo del cable casi me vuelve loco una vez, con pitidos y ruidos raros.
Posté Mon 18 Oct 10 @ 8:52 am
danyuy wrote :
a mi me anda de lujo, proba cambiar el cable usb, un fallo del cable casi me vuelve loco una vez, con pitidos y ruidos raros.
te va bien por que no estas usando la version free,usa la free y veras como las cosas cambian.
Posté Mon 18 Oct 10 @ 10:14 am
DJKichos wrote :
te va bien por que no estas usando la version free,usa la free y veras como las cosas cambian.
danyuy wrote :
jejeje esa estubo buena,
de todas maneras si realmente te gusta el virtualdj, te invitamos a comprarlo para q no te de lata, pero antes de comprarlo pruebalo y veras q vale la pena la compra saludos.
Posté Mon 18 Oct 10 @ 2:38 pm
probare con todas las opciones que ustedes me brindaron en este post, se les agradece a todos sus comentarios
Posté Mon 18 Oct 10 @ 6:05 pm