hola compañeros he estado teniendo un poco de problemas al cargar los archivos ya sea de video o mp3 congela la imagen por unos segundos trate de usar registry tools a ver si ayudaba un poco pero dice que no es para la version de windows que estoy usando (vista)
que mas puedo hacer??? estoy utilizando la v ersion 6.1.2 GRACIAS
Posté Tue 19 Oct 10 @ 10:18 am
mololoa wrote :
hola compañeros he estado teniendo un poco de problemas al cargar los archivos ya sea de video o mp3 congela la imagen por unos segundos trate de usar registry tools a ver si ayudaba un poco pero dice que no es para la version de windows que estoy usando (vista)
Pues de lo que tengo entendido y por experiencia propia el Registry Tool v3.0.2 funciona muy bien en windows vista y seven... Te lo digo porque yo trabajo con los dos sistemas...
Saludos y ejecútalo como administrador....
Posté Tue 19 Oct 10 @ 10:57 am
¿ y que es el registry tool ese? , perdonad mi ignorancia, pero no lo use nunca, para que sirve? y como se hace? gracias y saludos.
Posté Wed 20 Oct 10 @ 4:50 am
Esta es la descripción del registry tool:
v1.1: Ahora se puede modificar fácilmente algunos datos en el registro de Windows
v1.2: Mejor compatibilidad con todas las versiones 4.x y nuevas claves para VirtualDJ v4.1 agregó
v1.3: Compatibily con Numark Cue
v1.4: Se ha añadido una opción para borrar todos los ajustes de VirtualDJ
v1.5: Problema con la carga máxima = "siempre" corregido
v1.6: Se ha actualizado para VirtualDJ v5.0
v1.6.1: bug con la creación de claves de edad corregida
v1.6.2: Se ha añadido nuevas claves para VirtualDJ v5.0
v1.7: Se ha actualizado para VirtualDJ v5.1
v2.0: Mejoras + Agregó nuevas claves
v2.1: compatible VirtualDJ v6.0.1
v2.2: compatible VirtualDJ v6.0.2 + Mac primera versión de la herramienta + soporte Unicode
v3.0: Apoyo a VirtualDJ v6.0.7: PC (32 bits y 64 bits) y Mac
v3.0.1: Apoyo a VirtualDJ v6.0.8: PC (32 bits y 64 bits) y Mac
v1.1: Ahora se puede modificar fácilmente algunos datos en el registro de Windows
v1.2: Mejor compatibilidad con todas las versiones 4.x y nuevas claves para VirtualDJ v4.1 agregó
v1.3: Compatibily con Numark Cue
v1.4: Se ha añadido una opción para borrar todos los ajustes de VirtualDJ
v1.5: Problema con la carga máxima = "siempre" corregido
v1.6: Se ha actualizado para VirtualDJ v5.0
v1.6.1: bug con la creación de claves de edad corregida
v1.6.2: Se ha añadido nuevas claves para VirtualDJ v5.0
v1.7: Se ha actualizado para VirtualDJ v5.1
v2.0: Mejoras + Agregó nuevas claves
v2.1: compatible VirtualDJ v6.0.1
v2.2: compatible VirtualDJ v6.0.2 + Mac primera versión de la herramienta + soporte Unicode
v3.0: Apoyo a VirtualDJ v6.0.7: PC (32 bits y 64 bits) y Mac
v3.0.1: Apoyo a VirtualDJ v6.0.8: PC (32 bits y 64 bits) y Mac
Posté Wed 20 Oct 10 @ 8:33 am
parece que ye checa el sof y te arragla problemas que hayas tenido en la descarga inicial o lo borra y lo vuelve a instalar correctamente. gracias salu2
Posté Wed 20 Oct 10 @ 9:14 am
Gracias por la respuesta, nunca le hize un registry tools de esos a mi laptop y llevo 3 años con ella, ¿ es recomendable ? y donde esta y como se hace ? gracias
Posté Wed 20 Oct 10 @ 11:05 am
marmotttadj wrote :
Gracias por la respuesta, nunca le hize un registry tools de esos a mi laptop y llevo 3 años con ella, ¿ es recomendable ? y donde esta y como se hace ? gracias
Pues acá lo tienes>
http://www.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html
Posté Wed 20 Oct 10 @ 11:21 am
Gracias DJ RO, pero que hago cuando lo descargue? es un ejecutable para hacer doble click y listo o hay que ponerlo en algun sitio? o que ?
saludos y muchas gracias.
saludos y muchas gracias.
Posté Wed 20 Oct 10 @ 12:07 pm