Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Gran duda para comprar virtual dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola muy buenas hermanos , no se muy bien dnd colocar este post , esta duda , os la planteo y si se ha de mover , q se mueva y ante todo mil disculpas .

Si compro el virtual dj ahora mismo y lo hago por descarga puedo instalarlo en 2 o 3 ordenadores diferentes? en el de mi casa , el en el portatil y en otro mac q tengo¿? o solo me deja instalarlo en uno solo?
Muchisimas gracias de antemano y si la respuesta es afirmativa no dudeis verme por aki como pro user en muy breves , Gracias!!!!!!!

Posté Wed 20 Oct 10 @ 1:58 am
Según el EULA:

Se le concede una licencia a:
- Instalar y utilizar el software en una computadora.
- Instalar y utilizar el Software en un segundo equipo, si este equipo se utiliza normalmente por la misma persona y el software no se utilizará en los dos ordenadores al mismo tiempo.

Saludos..

Posté Wed 20 Oct 10 @ 8:39 am
te recuerdo que tienes un descuento del 20% por tener la consola hercules para la compra de virtual dj, saludos

Posté Wed 20 Oct 10 @ 9:21 am
oye q ya me lo he comprao y me lo acabo de descargar instalar y tal y no me pone pro user aun esto como va?

Posté Wed 20 Oct 10 @ 1:59 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
diablo_enrg wrote :
oye q ya me lo he comprao y me lo acabo de descargar instalar y tal y no me pone pro user aun esto como va?

Hola,
Felicidades por la compra, tienes que ir a la pestaña de modificar perfil y ahi ingresas el numero de serie nuevo de la version PRO que debe de haberte llegado por correo electronico. Una vez hecho eso apareceras como usario PRO y tendras acceso a muchas cosas que no te son visibles como usuario Limited.

Saludos!!!

Posté Wed 20 Oct 10 @ 2:21 pm
Muchas gracias hermano ! voy a ello!

Posté Wed 20 Oct 10 @ 11:42 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)