Hola amigos:
Muchas veces en el omento de la cena o recepcion de determinadas fiestas cargo temas en el automix para que vayan pasando uno detras de otro sin la necesidad de estar operando, pero hay algo que no me gusta y no encuentro manera de cambiarlo: el fade in del tema que empieza.La idea es que los tem,as se mezclen sin ningun fade o al menos no haya fade in que queda horrible.
Esto es imposible o se me escapa algo en la configuracion?
Espero consejos, insultos, sugerencias, emseñanzas etc
Gracias!!
Muchas veces en el omento de la cena o recepcion de determinadas fiestas cargo temas en el automix para que vayan pasando uno detras de otro sin la necesidad de estar operando, pero hay algo que no me gusta y no encuentro manera de cambiarlo: el fade in del tema que empieza.La idea es que los tem,as se mezclen sin ningun fade o al menos no haya fade in que queda horrible.
Esto es imposible o se me escapa algo en la configuracion?
Espero consejos, insultos, sugerencias, emseñanzas etc
Gracias!!
Posté Wed 03 Nov 10 @ 4:57 pm
En la pestaña de Automix > Automix Type > None (Back To Back)
Es la ultima opcion de esa pestaña.
Saludos!!!
Es la ultima opcion de esa pestaña.
Saludos!!!
Posté Wed 03 Nov 10 @ 8:02 pm
Claro, pero de esa manera no se puede cambiar la duracion del automix (2, 4 8 seg etc), ademas quedan los silencios de cada track hasta que termine el mismo. Gracias igual.
Alguna otra idea?
Alguna otra idea?
Posté Thu 04 Nov 10 @ 12:32 pm
Tambien, tenemos en el lado derecho del virtual del playlist para poner las canciones en un solo plato y en mezcla automatica, ahi se configura el fader, se puede poner para que siga una tras otra sin mezlcarce o mezclarce.
Posté Thu 04 Nov 10 @ 9:36 pm
Ensaya con esto a ver si te funciona:
Esto con 4 segundos debería ir bien pero es relativo también depende de la lista que prepares hay canciones que jamás pegarán unas con otras, intenta que tengan BPM´s similares.
Saludos.
Esto con 4 segundos debería ir bien pero es relativo también depende de la lista que prepares hay canciones que jamás pegarán unas con otras, intenta que tengan BPM´s similares.
Saludos.
Posté Fri 05 Nov 10 @ 7:43 am
Gracias amigos, esto ya lo he probado, y ninguna configuracion hace que la cancion que empieza, lo haga con el volumen completo. Siempre empieza con fade in.
Agote las posibilidades en la configuracion y estoy empezando a pensar que no se puede lograr, por lo que sugeriria lo tengan en cuenta como mejora para una proxima version de este magnifico soft.
Gracias a todos por preocuparse!
Agote las posibilidades en la configuracion y estoy empezando a pensar que no se puede lograr, por lo que sugeriria lo tengan en cuenta como mejora para una proxima version de este magnifico soft.
Gracias a todos por preocuparse!
Posté Fri 05 Nov 10 @ 5:05 pm
Usa la opcion que dice, una tras otra, las reproducira como en windows media player sin mezclarla y su volumen original.
Posté Fri 05 Nov 10 @ 6:20 pm
Creo que necesitarías algo como esto:
http://www.virtualdj.com/addons/2775/Crossfader_Curves.html
que permite modificar las curvas fade-in y fade-out.
La curva fade-in que necesitás no la implementa por defecto, esta curva es muy utilizada en softwares orientados a radios donde el tema entra sin fade, es decir fade-in full.
saludos
http://www.virtualdj.com/addons/2775/Crossfader_Curves.html
que permite modificar las curvas fade-in y fade-out.
La curva fade-in que necesitás no la implementa por defecto, esta curva es muy utilizada en softwares orientados a radios donde el tema entra sin fade, es decir fade-in full.
saludos
Posté Sun 07 Nov 10 @ 1:03 am
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, queria saber si has podido solucionar lo y como....muchas gracias.
Posté Sun 25 Mar 12 @ 8:21 am