Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet edittar en pared feliz cunpleano cual es

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

buco algo que se pueda editar en la pared o en el piso como por ejemplo feliz cumpleano feliz navida ets.ay muchas que ya estan
pero quiero algo que edite a cualquier evento poner el nobre relasionado a ese

Posté Fri 05 Nov 10 @ 1:45 am
Existen dos plug ins que sirven para tal efecto. El primero que viene por defecto en la version PRO de VDJ que se llama TEXT. Lo encuentras en Effects->Video Effects->Text.
Este plug in, tiene la unica particularidad de poner el texto que escribas en un color y centrado en la pantalla o TV LCD.
Luego, si eres usuario pro, puedes bajar el plug in SBDJ_ScrollText que te permite realizar muchos mas efectos que el anterior e inclusive un movimiento horizontal. Debes bajarlo y se encuentra en el mismo directorio que el anterior.
Puedes usar el FireTextPlugIn, es un poco mas dificil que los anteriores pero entrega muy buenos resultados (lo estoy usando)
Por ultimo, la version 7 tiene un plug in ampliado del Text normal realizado tambien por SBDJ que puede abrir varios archivos de texto guardados y tenerlos todos en la palma de tu mano (yo lo uso para hacer una especie de Karaoke con los videos)
Espero te sirva de lago la info.
Salu2

Ju@n

Posté Mon 08 Nov 10 @ 4:05 pm
tk ya esta hecho

Posté Mon 08 Nov 10 @ 11:14 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)