Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AYUDA URGENTE CON DENON HD 2500

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola Amigos como estan.. espero que bien, bueno mi problema es el siguiente, recien adquiri una denon hd 2500 y el problema q tengo es q cuando la conecto a mi laptop para trabajar en midi con virtual dj (original), en plena mezcla comienza a sonar algo raro para despues colgarse, la musica sigue sonando aunq yo ya la detuve en el programa (virtual dj) sigue sonando, tengo q cerrar el programa para q se detenga, el sonido empieza algo chilloso, me dijeron q era laptop y probe con otra y seguia el error, me dijeron q cambie la version del programa y seguia el error, me dijeron q actualizara el firmware y seguia el error, me dijeron q era el driver asio y lo cambie por asio4all y sigue el error, hace poco adquiri un mixer denon x800 y aun asi cuando conecto la laptop sigue el error, ya me estoy desesperando por esto, ayudenme por favor. Se los agradeceria toda la vida.

Posté Fri 19 Nov 10 @ 6:54 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si tienes vdj original, por favor introduce tu numero de serie en tu perfil, asi apareceras como usuario pro y podras ver post que estan elevados de nivel

Posté Fri 19 Nov 10 @ 8:18 pm
a la hora q lo introduzco me sale serial invalido, noce porque sera, pero bueno solo quiero q me ayuden con ese error q tengo si me podrian dar alguna salida o q me recomendarian

Posté Sat 20 Nov 10 @ 10:32 am

Posté Tue 23 Nov 10 @ 10:44 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)