Hola espero y me puedan dar una sugerencia, Al usar mixer externo y tener samplers activados al mover el fader del deck A al B para ser exacto a mitad del fader el sonido del sampler se escucha como si tuviese el flanger, ahi alguna manera de parar este efecto? o es la consecuencia de usar mixer externo, La mixer que uso es la djm 800 los cdj's son los 2000 de pioneer y Mac... Gracias
Posté Tue 30 Nov 10 @ 3:13 pm
Mira gustavo lo que puedes hacer es configurar el programa para que tenga 3 canales de salida 1 para el plato A y 1 para el plto B ,la terser salida la utilisas para sampler y listo . Para esto puedes utilisar una targeta de 4 salidas estereo quedandote libre 1 un ejemplo es la GIGAPORT HD .Lo unico que no tiene entradas pero es economica y trabaja bien ,de la familia de la MAYA . Ami en lo particular me trabaja bien.
Aunque puedes comprar targetas de audio mas caras pero que tengan 4 salidas estereo.
Aunque puedes comprar targetas de audio mas caras pero que tengan 4 salidas estereo.
Posté Mon 06 Dec 10 @ 8:12 pm
sonido mercury wrote :
Mira gustavo lo que puedes hacer es configurar el programa para que tenga 3 canales de salida 1 para el plato A y 1 para el plto B ,la terser salida la utilisas para sampler y listo . Para esto puedes utilisar una targeta de 4 salidas estereo quedandote libre 1 un ejemplo es la GIGAPORT HD .Lo unico que no tiene entradas pero es economica y trabaja bien ,de la familia de la MAYA . Ami en lo particular me trabaja bien.
Tengo una echoaudiofire 4 y tengo la de Rane Serato SL3, Pero uso mac y los cdj's 2000 de pioneer directos...
Posté Tue 07 Dec 10 @ 6:09 pm
Creo que con la audio fire 4 te bastara para hacer lo que tu quieres, explora la configuracion avanzada, configura las salidas que quieras de tu tarjeta de sonido y despues conecta el rca a DJM.
Posté Wed 08 Dec 10 @ 2:48 am