Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet BCD3000 + Windows 7 + VDJ7 - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

eso era en las versiones anteriores, ahora prendes la bcd y luego abres el virtual dj y te lo detecta automaticamente
 

Posté Wed 21 Mar 12 @ 12:07 am
tengo un problema espero me puedan ayudar. tengo la BCD3000 y tengo una lap con win7 pero no puedo configurar los audifonos no los puedo escuchar en el plato 2 por ejemplo y en cambio la conecto a mi PC de escritorio con win XP y funciona muy bien alguien sabe si es configuracion espero me puedan ayudar
 

Posté Thu 29 Mar 12 @ 5:43 pm
shunaxiHome userMember since 2013
comop puedo hacer que mi behringer 3000 no se detenga despues de los 10 minutos de trabajo kon el virtualdj 7.0 ya que tengo instalado el windows 7 alguien me puede ayudar dejo mi korreo agomix2000@hotmail.com se lo agradeceria muchissimo
 

Posté Thu 10 Oct 13 @ 3:27 pm
shunaxiHome userMember since 2013
le agradeceria mucho a kien me ayudara a ke la musica no se detenga kn mi behringer 3000 ya ke lo utilizo kn virtualdj 7.0 y tengo utilizando en mi pc el windows 7

 

Posté Thu 10 Oct 13 @ 3:29 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
shunaxi wrote :
le agradeceria mucho a kien me ayudara a ke la musica no se detenga kn mi behringer 3000 ya ke lo utilizo kn virtualdj 7.0 y tengo utilizando en mi pc el windows 7



Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
 

Posté Fri 11 Oct 13 @ 12:01 am
hola tengo una bcd 3000 y tengo un problema con la controladora en el virtual dj 7 y en el virtual dj 8, las características de mi ordenador son estas:
Windows 7 Home Premium
Acer
Aspire X30810
Procesador: Pentium (R) Dual-Core CPU E5400 2.70GHz
Memoria Ram: 4 GB
Sistema operativo de 64 bits

el problema es que cuando abro cualquiera de los 2 virtual dj's que tengo la controladora no me funciona como hago para solucionar ese problema.
 

Posté Sat 13 Jun 15 @ 6:30 am
SergiusLND wrote :
Hola gente,
Podria algun colega decirme si existe alguna guia sobre como setear Windows7 y evitar que se cuelgue el laptop?
He utilizado por mucho tiempo un laptop con Windows XP + BCD3000 como sound card, si bien no es recomendado, me funciono muy bien y nunca se colgo gracias a que habia seteado Windows XP como aqui recomendaban desactivando un monton de cosas inutiles.
Desde hace un tiempito estoy tocando con un laptop con Windows7 y me gustaria estar seguro que esta todo bien configurado para no pasar verguenza en medio de la noche. Como dice el dicho, mejor prevenir que curar...




Por si las moscas, esta es la configuracion que estoy utilizando:

Dell XPS L501X
Intel i7 Q740, 173Ghz
6 GB Ram
HD 640 HB
Conexiones USB 2.0 y 3.0
Windows 7 Home Premium
BCD3000 + VDJ 7

Mil gracias por la colaboracion, estoy seguro que sera muy util para otros colegas tambien.
Saludos.


Saludos estimado. recuerda primeramente que trabajas con multimedia, por lo tanto debes tener los codecs de audio y video al dia. quick time, codec pack entre otros.
aparte de eso, debes usar un sistema operativo win 7 de 64 bits, recomiendo la version ultimate, ya que viene full con todos los codecs y no da problema alguno.
despues de eso veras como trabajas de manera perfecta, y sin inconvenientes algunos.
 

Posté Sat 13 Jun 15 @ 12:36 pm
comop puedo hacer que mi behringer 3000 no se detenga despues de los 10 minutos de trabajo kon el virtualdj 7.0 ya que tengo instalado el windows 7 alguien me puede ayudar , se lo agradeceria muchsimo
 

Posté Sun 17 Sep 17 @ 6:05 pm
comop puedo hacer que mi behringer 3000 no se detenga despues de los 10 minutos de trabajo kon el virtualdj 7.0 ya que tengo instalado el windows 7 alguien me puede ayudar , se lo agradeceria muchsimo
 

Posté Sun 17 Sep 17 @ 6:06 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Como es de prueba, es normal que se detenga a los 10 minutos, la solucion seria comprar Virtual Pro
 

Posté Mon 18 Sep 17 @ 3:52 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)