hola a todos, soy nuevo en este foro, y quisiera qe alguien me ayudara a poder preescuchar las canciones por los audifonos, mientras tengo las bocinas con otra cancion. Mi computadora tiene al frente una entrada ROSA(mic) y otra VERDE(audifonos) y por la parte trasera tiene solamente una entrada VERDE, ROSA y AZUL CLARA, Puedo preescuchar las canciones solo con estas entradas? o mi ordenador ocuparia alguna entrada NEGRA o algo asi? AYUDAA PORFAVOR! Mi ordenador tiene Windows XP S2 y no me permite entrar a real HD auido tek output. GRACIAS A TODOS, SALUDOS.
Posté Sat 04 Dec 10 @ 5:19 pm
Hola deveria ser la entrada verde ( audifonos ) de la parte frontal de tú compu..( tienes que configurar esta opción ) y si no prueba con la entrada verde trasera,salu2!!!
Posté Sat 04 Dec 10 @ 8:21 pm
ferbt95 wrote :
hola a todos, soy nuevo en este foro, y quisiera qe alguien me ayudara a poder preescuchar las canciones por los audifonos, mientras tengo las bocinas con otra cancion. Mi computadora tiene al frente una entrada ROSA(mic) y otra VERDE(audifonos) y por la parte trasera tiene solamente una entrada VERDE, ROSA y AZUL CLARA, Puedo preescuchar las canciones solo con estas entradas? o mi ordenador ocuparia alguna entrada NEGRA o algo asi? AYUDAA PORFAVOR! Mi ordenador tiene Windows XP S2 y no me permite entrar a real HD auido tek output. GRACIAS A TODOS, SALUDOS.
si se puede en el blog de djmarcodemty encontre la configuracion optima para la pre escucha, pero solamente usuarios con una version registrada pueden ver ese post, no lo tomes a mal, un saludo
una observacion, yo tengo pc de escritorio y va genial, la configuracion para laptop necesitaras una tarjeta de sonido adicional como una x creative o maya 44, dependiendo de las caracteristicas de tu laptop
Posté Mon 06 Dec 10 @ 10:04 am