He mandado un monton de tiket, pero no he tenido respuesta y necesito cambiar la version de virtual a una menor como la 5 o la 6 y algo ya que tengo la 7.0.1 para mac, pero encuentro que consume demasiado procesador si alguien me puede ayudar se lo agradeceria montones.....saludos
Posté Tue 14 Dec 10 @ 11:18 am
gracias, pero esto me tiene loco necesito tenerlo funcionando para la noche y no se que rayos hacer. Si pongo artos hilos es por que se me acaba la paciencia....nadie advierte ciertas condiciones antes de comprar el programa....
saludos y gracias
saludos y gracias
Posté Tue 14 Dec 10 @ 1:50 pm
hice lo que me digistes pero no nada sigue igual el procesador a concho pegado en rojo , ni con window tenia ese problema....k dolor de cabeza....espero k me responadn pronto de los famosos tiket
Posté Tue 14 Dec 10 @ 2:03 pm
Si somos novatos (donde me incluyo) en un mac o en algun programa especifico de dj (llamese vdj, traktor, serato, etc......) no puede ser llegar y cargar......por muy plug&play que sea el cacharro en cuestion (sea de lo que sea).
Cuando me compre la vci300 quise al dia siguiente ir al locar y pinchar ya con el controlador y el itch......me llevo una semana hacerme al programa y a tener el ordenador correctamente.
Bueno, cosas a parte...........realmente pon un resumen de todos los problemas (lo mas preciso posible) que te ocurren, para ver si otros usuarios pueden aportar algo al asunto. Has probado algo de lo que yo te he puesto????
Venga saludos y suerte........
Por cierto lo de las condiciones antes de comprar el programa me ha hecho gracia......sabes que el famoso controlador de NI (la kontrol S4) con el nuevo traktor no va fina del todo???? tengo entendido que da fallos en algunos ordenadores por problemas de drivers (tanto en pc como en mac)...y que en el foro de NI no dan respuestas concretas o simplemente tienen el foro bloqueado. Como se sienten los que se han gastado 900 $ en un controlador??.....yo estaria que echaba chispas. Por eso te digo que tengas paciencia.
Cuando me compre la vci300 quise al dia siguiente ir al locar y pinchar ya con el controlador y el itch......me llevo una semana hacerme al programa y a tener el ordenador correctamente.
Bueno, cosas a parte...........realmente pon un resumen de todos los problemas (lo mas preciso posible) que te ocurren, para ver si otros usuarios pueden aportar algo al asunto. Has probado algo de lo que yo te he puesto????
Venga saludos y suerte........
Por cierto lo de las condiciones antes de comprar el programa me ha hecho gracia......sabes que el famoso controlador de NI (la kontrol S4) con el nuevo traktor no va fina del todo???? tengo entendido que da fallos en algunos ordenadores por problemas de drivers (tanto en pc como en mac)...y que en el foro de NI no dan respuestas concretas o simplemente tienen el foro bloqueado. Como se sienten los que se han gastado 900 $ en un controlador??.....yo estaria que echaba chispas. Por eso te digo que tengas paciencia.
Posté Tue 14 Dec 10 @ 2:11 pm
ok lo hare....respecto a mi set es el siguiente:
macbook white core 2duo de 2200, 2g en ram y dd de 160
lo trabajo con un dd externo marca lacie de 500
maquinas: pioneer 800mk2, time code cd (funciona 100%- todo ok)
respecto a la hercules rmx pequeños fallos al mover el fader pero con un poco de ajuste de latencia se arregla
y MI GRAN FALLA ES: que el procesador trabaja demasiado saturado....are lo que me mencionaste y veremos
PD: trabajo hace 2 años con window y cero problema
respecto a la hercules rmx pequeños fallos al mover el fader pero con un poco de ajuste de latencia se arregla
y MI GRAN FALLA ES: que el procesador trabaja demasiado saturado....are lo que me mencionaste y veremos
Posté Tue 14 Dec 10 @ 3:50 pm
ahhh gracias por tu tiempo
Posté Tue 14 Dec 10 @ 3:50 pm
hola quisiera saber como se hacen los sonidos de intro osea uno q diga Dj TOTTO porfavor ocupo saber mil gracias!!!!!!!
Posté Tue 14 Dec 10 @ 7:37 pm
vjlligo wrote :
ok lo hare....respecto a mi set es el siguiente:
No se con respecto a tu Mac (No se su capacidad maxima) ya que nunca he trabajado con una siempre he tenido buenas experiencias con PC. Es posible que aumentes la memoria RAM a 4GB?
Posté Tue 14 Dec 10 @ 7:52 pm
mmm.... sigo sin nada el procesador a concho ya no se que hacer.... del tiket nada de nada he tratado de configurar todo pero no baja el medidor de cpu del virtual.....¿que mas se puede hacer?....que frustracion
Posté Tue 14 Dec 10 @ 9:41 pm
DJ TOTTO 27 wrote :
hola quisiera saber como se hacen los sonidos de intro osea uno q diga Dj TOTTO porfavor ocupo saber mil gracias!!!!!!!
1 estas en el topico inadecuado (fuera del topico)
2 si deseas algun intro puedes buscarlo en un forum de adobe audition/sound forge, por mencionar algunos, con esos softs se pueden crear dichos intros, para tal casio revisen en youtube, hay muy buenos tutoriales para revisar e investigar.... veo que falta un poquito mas de interes en la investigacion, nadie de buena fé les dara todo en "bandeja" no sean flojitos ;) saludos
Posté Wed 15 Dec 10 @ 1:06 pm
SOLUCIONADO ....
Posté Wed 15 Dec 10 @ 3:28 pm
vjlligo wrote :
SOLUCIONADO ....
Que tuviste que hacer?
Saludos!!!
Posté Wed 15 Dec 10 @ 5:51 pm
como va tu problema saludos
Posté Wed 15 Dec 10 @ 10:02 pm
traducir mi texto en ingles y listo responden altiro... ahora tengo otro problema y es k el virtual anda lento el fader de la hercules rmx es mas rapido que el del virtual y derrepente se tira a pegar el virtual, pero lo raro es k el procesador llega solo a la mitad.....que sera????
Posté Thu 16 Dec 10 @ 11:01 am
considerando que trabajo con virtual para mac 5.1.2 macbook white, y hercules rmx
Posté Thu 16 Dec 10 @ 11:03 am
me alegra ver otro usuario registrado de mi querido Perú, esperemos que sigamos aumentando poco a poco!!!
Posté Fri 17 Dec 10 @ 9:01 pm
Hola,
Hace un mes pase de PC a Mac y he pasado noches enteras a tratar de solucionar mis problemas y aun no logro hacer funcionar Virtual DJ en el Mac como en un PC
Compre la version 7.2 de Virtual para Mac porque creía que con un Mac todo seria mejor y resultado con Mac pierdo la mas de la mitad de efectos videos como integrar un texto en la imagen, poner el titulo de la canción en la pantalla, utilizar una camera … y cuando utilizo un video en HD es un horror pones PLAY el video comienza pones STOP la música para pero la imagen continua y si vuelves a hacer PLAY la sincronización entre la imagen y el sonido se pierde totalmente. Espero que alguien pueda ayudarme GRACIAS
Hace un mes pase de PC a Mac y he pasado noches enteras a tratar de solucionar mis problemas y aun no logro hacer funcionar Virtual DJ en el Mac como en un PC
Compre la version 7.2 de Virtual para Mac porque creía que con un Mac todo seria mejor y resultado con Mac pierdo la mas de la mitad de efectos videos como integrar un texto en la imagen, poner el titulo de la canción en la pantalla, utilizar una camera … y cuando utilizo un video en HD es un horror pones PLAY el video comienza pones STOP la música para pero la imagen continua y si vuelves a hacer PLAY la sincronización entre la imagen y el sonido se pierde totalmente. Espero que alguien pueda ayudarme GRACIAS
Posté Thu 27 Jan 11 @ 10:16 am
me gustaria saber si en el mundo existe une persona contenta con VIRTUAL DJ 7.2 version MAC y que logra trabajar mesclar videos
Posté Thu 27 Jan 11 @ 10:20 am
Hola,
porque yo tambien he mandado varios tickets y nadie responde al verdadero problema
porque yo tambien he mandado varios tickets y nadie responde al verdadero problema
Posté Thu 27 Jan 11 @ 10:24 am
Hola LocodelaSalsa, creo que no hay solución, la única alternativa, que no es la solución al problema, es que hagas una partición de disco duro e instales Windows, por cierto cuanta ram tiene tu MAc porque 2 gigas es poco para trabajar con Virtualdj y Mac, yo tengo 4 y a veces va justito y eso que solo mezclo audio.
Saludos.
Saludos.
Posté Thu 27 Jan 11 @ 11:27 am