jester21es wrote :
Haciendo scratch?? y como lo has hecho? porque yo no tengo esa opción...
claro que no es perfecto scratch?
Solamente muevo las ruedas de jog wheel; es para enseñar la cantidad de acciones que realizo y todo va bastante bien.
Por ahora!!!!!! jejejeje
Como ya dije lo más dificil a veces es volverlo a reconecctar.
Posté Wed 22 Dec 10 @ 12:42 pm
A mi tambien me da falla, al hacer varias cosas a las ves se cierra...
Saludos...
Saludos...
Posté Wed 22 Dec 10 @ 1:11 pm
buuuf pense que era el unico, en cuestion de hardware....lo tengo todo a tope!!! y falla igual... :-(
Posté Wed 22 Dec 10 @ 6:58 pm
Una pregunta!!!!
El programa se cierra o la coneccion se le cae; ya que lo probé con un router viejo y la coneccion no es estable.
Solamente es un comentario para reflexionar sobre lo que le pasa a cada uno.
Saludos!!!
El programa se cierra o la coneccion se le cae; ya que lo probé con un router viejo y la coneccion no es estable.
Solamente es un comentario para reflexionar sobre lo que le pasa a cada uno.
Saludos!!!
Posté Thu 23 Dec 10 @ 1:45 pm
Bueno bueno.....si seguimos haciendo pruebas y cambio la palabra escrita en negritas y en grande, jajajajaja Comic comic comic
Si cambio la MacbookPro y empiezo a hacer las pruebas en mi portatil de trabajo Sony Vaio.
Comento los dispositivos:
- iPhone 4 16GB
- Speedport W 503V
- Sony Vaio
- Virtualdj Pro
Sorpresa!!!!!
El virtualDj no encuentra el iPhone, de ninguna manera......jajajaja
djdelfin2008 wrote :
Si creo que es suerte, porque no tengo secreto ni he hecho nada especial.
- iPhone 4 16GB
- Speedport W 503V
- MacbookPro
- Virtualdj Home
- iPhone 4 16GB
- Speedport W 503V
- MacbookPro
- Virtualdj Home
Si cambio la MacbookPro y empiezo a hacer las pruebas en mi portatil de trabajo Sony Vaio.
- iPhone 4 16GB
- Speedport W 503V
- Sony Vaio
- Virtualdj Pro
Sorpresa!!!!!
El virtualDj no encuentra el iPhone, de ninguna manera......jajajaja
Posté Fri 24 Dec 10 @ 9:45 am
creo que la caida del controlador(iphone) se debe a la coneccion y alcanze wireless. Ahora para poder controlar el vdj necesetarias estar conectado todo el tiempo y nisiquiera tener chance a contestar una llamada ya que en el momento que entra una llamada el programa se cae. para mi, una vez que se cae el programa tengo que cerrar y volver abrir nuevamente el programa en mi pc.
saludos
henry_v
saludos
henry_v
Posté Fri 24 Dec 10 @ 10:39 am
El problema es que el iPhone se va petando poco a poco, las acciones de la app tardan cada vez mas en realizarse en el pc, hasta que se peta del todo.
La wifi bien, el ordenador bien y el iPhone con todas las aplicaciones cerradas. ¿?
La wifi bien, el ordenador bien y el iPhone con todas las aplicaciones cerradas. ¿?
Posté Fri 24 Dec 10 @ 10:09 pm
Bien, hoy lo he probado en el iPad y for funcionar funciona perfecto, pero le faltan muchas muchiiiiiiisimas funcionalidades, por que no poneis optra pestaña al skin del iPad? vamos, crear una pestaña con 12 samples, 2 efectos y 2 loops no puede ser tan complicado.
Y por favor, curraos el gestor de archivos, que funciona muyyy mal, para usarlo bien has de conocerte las estructuras de las carpetas...
Y por favor, curraos el gestor de archivos, que funciona muyyy mal, para usarlo bien has de conocerte las estructuras de las carpetas...
Posté Thu 30 Dec 10 @ 5:33 am
lo unico que creo que seria ya toda una pasada seria que a parte de poder cargar de la iblioteca del i tunes se tendria que poder ver una miniatura de la caratula al lado de el tema en cuestion
porque a veces buscar en una base de casi 1500 temas es un poco dificultoso
en mi epoca de vinilo me guiava muy bien por las caratulas mas que por el nombre del tema
porque a veces buscar en una base de casi 1500 temas es un poco dificultoso
en mi epoca de vinilo me guiava muy bien por las caratulas mas que por el nombre del tema
Posté Sat 01 Jan 11 @ 3:54 pm
Creo que no deberíamos olvidar de que se trata de un programa de control remoto, y no de la versión movil para pinchar desde el sofá de la sala VIP. Yo también me lo compre aunque estuviera en sus primeros días. Lo que si les dita al equipo de desarrollo es que se pudiera ver el explorador de archivos como en el virtual, o como mínimo el buscador de archivos que tiene el VDJ.
Sabes la de recursos que chuparía el programa con mas samplers o las carátulas de iTunes?
Sabes la de recursos que chuparía el programa con mas samplers o las carátulas de iTunes?
Posté Sun 02 Jan 11 @ 1:43 am
en el ipad tambien se pueden tener otros programas que no son el vitual dj y que funcionansin tener que utilizar el portatil.para los que llebamos mucho tiempo con el pc y este sofware es normal que sea solo una aplicacion mas como un mando a distancia pero por pedir tendria que tener tambien autonomia propia igual tambien para practicar mezclas pero creo que hay que dar tiempo al tiempo.en el ipad la aplicacion cambia el 100x100
Posté Sun 16 Jan 11 @ 2:47 am
fue una gran idea esta app, para iphone y ipad, de verdad es muy util, pero pienso que tiene mejor conectividad y mas facil cuando se trata de iphone a mac, ya que creas una red desde la mac (super facil) y simplemente te conectas a ella desde el iphone, lo que si hay que recordar es que desde el iphone es como para tirar unas pocas canciones, es decir que no es para que mezcles mucho tiempo con el, me parece que esta perfectamente diseñado, no confundamos la utilidad que se le debe dar... en cambio con el ipad es otro cuento... con el si te puedes oasar toda la noche mezclando sin llegar al computador...
Posté Wed 19 Jan 11 @ 7:05 pm
Alguien sabe si van a salir más actualizaciones?
Llevamos ya mucho tiempo sin noticias, y el soft no se arregla solo...
Llevamos ya mucho tiempo sin noticias, y el soft no se arregla solo...
Posté Fri 24 Jun 11 @ 5:53 am