Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet COMO PONER PRE-ESCUCHA EN VIRTUAL DJ

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

No consigo configurar para tener pre escucha en virtual dj. Tengo la tarjeta del pc y la tarjeta de sonido usb. Cuando empiezo a reproducir un plato suena los auriculares (los tengo conectado al usb) y en el otro plato el sonido externo. Como hago para que los dos platos suenen en el altavoz principal y en el usb tenga pre escucha. Y a que boton tengo que dar para tener pre escucha.
GRACIAS (k)
 

Posté Thu 23 Dec 10 @ 4:57 am
blad3djHome userMember since 2010
Ese mismo problema tenia yo hace tiempo. Lo que tienes que hacer es ir a dispositivos de audio y sonido luego das a propiedades avanzadas y tienes que poner ALTAVOCES CUADRAFONICOS luego le das a configuracion del virtual y ahi tienes que poner en audio las 2 tarjetas de sonido la primaria la del pc y la secundaria la de usb
 

Posté Thu 23 Dec 10 @ 5:55 am
medio lo consegui pero solo escucho por los auriculares el segundo plato! hay algun boton que le pueda dar para eso?????
 

Posté Thu 23 Dec 10 @ 11:40 am
Yo lo he resuelto de la siguiente manera:
En primer lugar, tengo una controla dora midi hercules dj control mp3 e2, pero tengo un netbook con una salida para cascos y otra para micro, ¿que hice?, compré por unos 40 euros la tarjeta de sonido externa hercules gamesurround muse xl pocket lt3, que es 5.1 y el virtual dj lo configuré de la siguiente manera: cascos en rear(trasera) y altavoces en master (principal, o algo así) de todas maneras, en las instrucciones de la controladora midi viene muy bien explicado. A mi me ha funcionado !!!!!
 

Posté Wed 13 Apr 11 @ 2:01 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)