Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet virtual dj recortado

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Holaa gentee
mirad lo que me pasa no es muy importante pero si se puede arrglar mejor lo que pasa es que yo tngo un mk2 Hercules y cuando pongo el virtual dj se me corta la pantalla k el programa se ve bien pero yo quiero que la pantalla se vea entera y se ve los bordes negros pero el sotware se ve bien un saludo FELIZ NAVIDAD¡

Posté Sun 26 Dec 10 @ 10:41 am
Hola , entiendo que lo que quieres explicar es que cuando habres el Virtualdj, no lo ves a pantalla completa,. no?.

Bueno si esto es asi, seguro que el problema esta en que estas usando un skin con una resolucion mas pequeñas que la de tu pantalla, comprueva la resolucion que tienes en tu pantalla y elije un skin con una resolucion igual,.

Un saludo.

Posté Mon 27 Dec 10 @ 2:38 pm
si es eso¡ pero donde puedo encontrar el internal mixer a 1280X768 ???
si alguien melo puede buscar porque yo he buscado y no lo veo por aki
graciaas oscarr !

Posté Thu 30 Dec 10 @ 8:26 am
Hola, creo recordar que hay alguna erramienta en la seccion de descargas con la que se pueden crear skins, o bien editarlos y cambiarles la resolucion.

No estoy seguro pero creo que con la herramienta que usan los desarrolladores, para crear los skins, se puede cambiar la resolucion, pero eso ya es algo que se escapa de mis conocimientos,......

Otra opcion es configurar tu pantalla a la resolucion del skin, claro siempre que te lo permita el tamaño de tu pantalla.

Un saludo.

Posté Thu 30 Dec 10 @ 9:25 am
claro que hay pero mis licencias no me dejan obtener esee ''tool''
i lo de la pantalla en el mio no see puede si pudiera tener un eskin a esa medidaa...
un saludo

Posté Thu 30 Dec 10 @ 12:12 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)