Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pregunta sobre 4-mx

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

mi pregunta es si el na 4mx vienen los botones de beat loock y pith reset que venian en la rmx , por lo que veo en la foto el pitch reset creo k viene pero es una especia de boton reset que hay que pinchar con un palito o algo con punta, pero el de beat look que sirve para que al subir de velocidad no te suba el tono. un saludo a todos.

Posté Sun 02 Jan 11 @ 2:05 pm
Hola lo que tu dices que que parece el boton de pith reset , en realidad es un led que te indica cuando esta activado el pith reset , por lo que es logico que si tiene un indicador,. tenga algun boton configurado para poder activarlo,.

Un saludo,....

Posté Sun 02 Jan 11 @ 2:36 pm
haaaa jajaja que es un led.... vale vale esque por la foto que no tiene gran resolucion no se aprecia bien , bueno Oscar y del boton beatloock , para que no te cambia el tono al cambiar velocidad sabes algo?? de todas maneras ya la estoy esperando que me llegue, pero es una inquietud que tengo ya que tambien uso teclados midi y con la Rmx es perfecto ya k da igual la velocidad siempre tenia la escala cogida en el midi, bueno un saludo y gracias por tu respuesta oscar.

Posté Mon 03 Jan 11 @ 6:27 am
Un led es como se llaman las \"bobillas\" que se usan para iluminar los botones de la mayoria de dispositivos electronicos, por ejemplo todas las luces de una mesa de mezclas de dj, son led.

Respecto a lo del Beet lock,. no se pero es de suponer que alguna forma de bloqueo tendra,... al ser un dispositivo configurable seguro que esta hubicado en al gun boton con varias funciones.

Un saludo.

Posté Mon 03 Jan 11 @ 6:44 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si no trajera el boton pueden picarle directamente en el skins que viene por defaul en la version 7.

Posté Mon 03 Jan 11 @ 7:22 am
Ya tengo la mesa en mi poder , y el boton beatlook no lo veo por ningun lado , y en el skin que boton virtual es para el skin de la 4-mx?

un saludo y gracias.

Posté Fri 07 Jan 11 @ 8:19 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)