Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet opiniones!!!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

HOLA AMIGOS DJ....LES CUENTO QUE VOY CAMINO A MI CASA Y EN LA MANO LLEVO LA HERCULES MP3 E2 RECIEN COMPRADA(EN ESTE MOMENTO) NECESITO QUE ME DEN SUS OPINIONES, CONSEJOS, TRUCOS ETC TODO LO QUE PUEDA AYUDARME SERA BIENVENIDO DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS HAY MUY BUENA ONDA DE PARTE DE TODOS EN ESTE FORO (PERDON POR LAS MAYUSCULAS VOY CON EL CELU Y NO PUEDO ESCRIBIR EN MINUSCULA) SALUDOS
D.J PATTA

Posté Mon 10 Jan 11 @ 7:01 am
mi primer consejo es que si tienes a la mano la funda del cd de compra, encontraras una serial, registrala en la siguiente direccion

http://www.virtualdj.com/users/edit.html (en el apartado licenses)

y subiras de "no licence user" a "limited user" de esta forma podras tener acceso a mayor informacion, las otras peticiones podras encontrarlas poco a poco participando en el forum de virtual dj.

saludos!

Posté Mon 10 Jan 11 @ 7:10 am
y algun consejito a la hora de remixar o de usarla todo me viene bien por favor necesito consejos de todos!!!!

Posté Mon 10 Jan 11 @ 8:56 am
de poco sirve pedir consejos,..... si luego no se les ahce caso,..

Registra tu producto,. y luego ya veras que todo es mas facil,....

Posté Mon 10 Jan 11 @ 3:33 pm
oscar-dj wrote :
de poco sirve pedir consejos,..... si luego no se les ahce caso,..

Registra tu producto,. y luego ya veras que todo es mas facil,....

Pues si.. Al menos que tu consola no sea nueva, registrala y veras la diferencia...

Posté Mon 10 Jan 11 @ 4:35 pm
en que cambia?

Posté Mon 10 Jan 11 @ 8:11 pm
En todo,. es una diferencia tan grande como la del dia y la noche,......... pero clero hay que haber vivido los dos, el dia y la noche,. para poder apreciar las diferencias,.....

Posté Tue 11 Jan 11 @ 3:31 pm
oscar-dj wrote :
En todo,. es una diferencia tan grande como la del dia y la noche,......... pero clero hay que haber vivido los dos, el dia y la noche,. para poder apreciar las diferencias,.....

Exacto, por eso es mejor siempre comprar algo original que tenga garantia....

Posté Wed 12 Jan 11 @ 4:13 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)