Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Nuevos juguetes Pioneer - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Posté Mon 10 Jan 11 @ 3:35 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Me gusta =))), Numark también trae novedades =))

Posté Mon 10 Jan 11 @ 3:42 pm
Pues si esta de lujo,... Digna de hacerla un skin para este controlador...

Posté Mon 10 Jan 11 @ 4:27 pm
sin animos de generar polemica, pero me parece que pionner se esta inclinando hacia tracktor???? lo digo por la imagen, un saludo!!

Posté Mon 10 Jan 11 @ 7:13 pm
si hazlo dj ro eres un genio con los skins.

Posté Mon 10 Jan 11 @ 7:30 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009

Posté Mon 10 Jan 11 @ 9:04 pm
tienen algo de parecido con el Mixtrack!!!

Posté Mon 10 Jan 11 @ 9:13 pm
el controlador T1- para Traktor cada cd200, costara 300 usd y el mixer, 400 usd estamos, hablando 1000 usd mas inpuesto....... y S1- para serato, va costar mas, por lo que no es necesario, el "SL1 BOX O el SL3", por ya viene integrada, su targeta de audio, o sound card!!! Y es 2 decks saludos...............

Posté Mon 10 Jan 11 @ 9:24 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Pues ahi esta la respuesta de Pioneer a los nuevos controladores de Denon, Native Instruments, Hercules y demas. Ya se vera cual es el mejor de ellos, seguro que el precio fluctuara entre los 800 y 1000 euros sino es mas.....abra que esperar.....

saludos d(@-@)b--------->
<-->

Posté Tue 11 Jan 11 @ 4:40 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El T1 saldra para febrero a un costo de $1299 y viene incluido traktor, el S1 saldra para marzo a un costo de $1599 y viene incluido con serato, veremos si se podra usar este controlador con vdj y quien sera el afortunado que lo poseera. Vaya respuesta de la pioneer Saludos.
Pochodj

Posté Tue 11 Jan 11 @ 9:30 am
Me encantan los botones que usan los controles pionner en todo el sentido... demasiado buenos y fiables al tacto...

Posté Tue 11 Jan 11 @ 9:40 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Leyendo mas sobre los controladores pude ver que solo son puros controladores nada mas, no tienen entradas para TT o CD Players, no se los puede utilizar como un mixer normal; para el precio, muy caros, me quedo mejor con un Denon MC600 o un Traktor Kontrol S4. Yo ya probe la Denon MC y su sonido es muy bueno, tiene la misma potencia que una Audio 4 o 8 Dj de NI.

Saludos.....

Posté Wed 12 Jan 11 @ 3:25 am
Tony75 wrote :
solo son puros controladores nada mas, no tienen entradas para TT o CD Players, no se los puede utilizar como un mixer normal; para el precio, muy caros, me quedo mejor con un Denon MC600 o un Traktor Kontrol S4. Yo ya probe la Denon MC y su sonido es muy bueno, tiene la misma potencia que una Audio 4 o 8 Dj de NI.

Saludos.....

+1

Posté Wed 12 Jan 11 @ 3:07 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Múy bonito el controlador ya era hora de que pioneer sacara uno, ya despues mappearan este para vdj nuestros colegas,salu2!!!

Posté Wed 12 Jan 11 @ 7:08 pm

Posté Wed 12 Jan 11 @ 8:07 pm
Hola people

Queria comentaros una cosa que he leido por aqui...

El otro controlador que es para rane no es para el serato ( en sus variantes de sl1 o sl3 ) sino que es para el itch. Lo digo por si no quedaba claro solo eh.

Asi que espero haberos ayudado algo mas en ello.

P.D : secretito.... Si todo va bien lo probare este finde recien llegada la "sample" de Made in Japan ... XDD

Posté Thu 13 Jan 11 @ 5:47 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
me parecen muy sosos estos controladores de Pioneer , nada que hacer al lado de la s4 .

Posté Thu 13 Jan 11 @ 8:04 pm
hola buenas he adquirido un pioneer t1 y comentaros de que va muy muy bien nada que envidiar a la s4, he tenido de probar los dos controladores y fenomenal ambos , ya depende de gustos, pero en mi caso muy contento con pioneer . Gracias un saludo.

Posté Wed 16 Feb 11 @ 3:35 pm
Tienes ya el mapeo para la Ddj t-1 ???
Compartelo si es que lo tienes, no puedo mapear los jogwhels.

Posté Fri 11 Mar 11 @ 12:12 pm
les dejo esta informacion ojala les sirva de algo, esto lo posteo un colega de monterrey

Definitivamente el gusto se rompe en generos, la verdad despues de haberla probado fisicamente, me di cuenta que no es del todo funcional de momento; Pioneer marca reconocida mundialmente en equipos para dj a mi gusto quedo a deber, si bien es cierto que medio mundo critica a los que trabajamos entre otras cosas con virtual dj , el ot ...ro medio mundo lo usa.ddj-t1 mappeado de manera nativa para tracktor,y su hermana la ddj-s1 la cual incluye el serato itch con 2 canales, tienen una limitante muy grande,ninguna de las 2 trabaja con video, si bien hace algunos años no habiamos muchos dvjs, hoy es mas que evidente las gentes que trabajan con videos ,desde esa perspectiva , pionner ddj-t1 y s1 se quedaron cortas, la primera duda que los usuarios de virtual dj ,tendran es si es compatible alguna de estas con el virtual dj, la respuesta es si, desde el momento que este controlador es midi , puede ser mappeado con virtual mas aclaro no de modo nativo como lo es con tracktor o serato itch, platicando con un muy buen amigo de virtual dj , me comento que virtual dj tiene contemplado hacer un mappeo pero aun en esta nueva version la 7.03 no esta disponible ,asi que no se dejen engañar por falsos profetas y si estan pensando en adquirir este controlador tomen en cuenta lo dicho, tambien chequen sus necesidades, ya que ninguno de los dos controladores , ni el ddj-s1 ni el t1 tienen en realidad lineas de entrada como cualquier mixer tendria es decir las entradas son limitadas cuentas con una entrada usb para tu lap un auxiliar el cual no es controlado por ninguno de los canales principales y entrada de microfono y audifonos. Algunas de las ventajas que pude apreciar pues sin duda el tamaño bastante comodo para trabajarla , el peso del controlador es inferior a su similar de numark la ns7, la tarjeta de audio interna trabaja incluso con 64 bits, el precio mmm pues es aceptable dado que la marca pioneer es garantia en cuanto a sus componentes en general, y creo que para los que usan virtual dj la ddj-t1 podra llegar a ser un buen complemento en la medida que se mappe sino de manera nativa pues general para poder como con tracktor poder trabajar a 4 canales.hasta entonces creo que seguire con mis controladores independientes y mi djm 2000 en cuanto ala version ddj -s1 pues me quedare con las ganas de poder intercalar el trabajo entre las dvjs , el virtual y serato este ultimo por la incompatibilidad de serato itch con el plug de video sl.

Posté Fri 11 Mar 11 @ 4:00 pm
56%