LA VERDAD ESTOY MUY MOLESTO CON DJFORMAT YA QUE NUNCA ME MANDO MI SKIN http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_FORMAT/blogs/4160/My_New_Skin_Comeing_in_2010.html YO LE PAGE LA DONACION.LA ACEPTO LE MANDO E-MAILS ASU CORREO EN VDJ Y NO CONTESTA QUE MALA ONDA LA VERDAD TENGO MAS DE 2 MESES Y NADA LE PREGUNTE SI ALGO ESTABA MAL Y NI CONTESTA ,NO ME MOLESTA EL DINERO SOLO ERAN 15.00$ DOLARES PERO DA CORAJE QUE TE IGNOREN.PENSE QUE ERA UNA PERSONA MAS SERIA...
Posté Mon 10 Jan 11 @ 4:02 pm
djsam8 wrote :
LA VERDAD ESTOY MUY MOLESTO CON DJFORMAT YA QUE NUNCA ME MANDO MI SKIN http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_FORMAT/blogs/4160/My_New_Skin_Comeing_in_2010.html YO LE PAGE LA DONACION.LA ACEPTO LE MANDO E-MAILS ASU CORREO EN VDJ Y NO CONTESTA QUE MALA ONDA LA VERDAD TENGO MAS DE 2 MESES Y NADA LE PREGUNTE SI ALGO ESTABA MAL Y NI CONTESTA ,NO ME MOLESTA EL DINERO SOLO ERAN 15.00$ DOLARES PERO DA CORAJE QUE TE IGNOREN.PENSE QUE ERA UNA PERSONA MAS SERIA...
Pues de lo que se DJFORMAT es una persona muy ocupada.. Y la verdad no se que paso que no te haya respondido, me imagino que le enviaste un mensaje privado y nada... Bueno pues solamente te aconsejo ser paciente, de seguro el no se olvidara de la contribución que le hiciste.. Tan solo esperar la respuesta..
Saludos compañero..
Posté Mon 10 Jan 11 @ 4:25 pm
no se si pueda ayudar, pero agregalo por el facebook, y cuando te acepte como friend enviale un mensaje, no estaria de mas intentar!!
P.D si deseas si link enviame un MP
P.D si deseas si link enviame un MP
Posté Mon 10 Jan 11 @ 7:14 pm
dj_ro diculpa, ati si te la mando?
Posté Thu 13 Jan 11 @ 2:38 pm
noooooooo
Posté Thu 27 Jan 11 @ 2:14 pm
En el centro de descarga hay una version beta 2 del skins para que lo descarguen.
Posté Thu 27 Jan 11 @ 2:23 pm
DJKichos wrote :
En el centro de descarga hay una version beta 2 del skins para que lo descarguen.
Y esta de lujo, se las recomiendo...
Posté Thu 27 Jan 11 @ 6:10 pm
por que yo no lo puedo descargar?
Posté Fri 28 Jan 11 @ 5:17 pm
a alguien de ustedes ya les mando djformat el skin? contesten por favor.....salu2
Posté Fri 28 Jan 11 @ 5:19 pm
djsam8 wrote :
a alguien de ustedes ya les mando djformat el skin? contesten por favor.....salu2
Pues no hermano.. A nadie lo envio..
Posté Fri 28 Jan 11 @ 6:31 pm
trata de contactarlo djsam8 por facebook..claro pero primero tú tienes que estar registrado tambien, alo mejor tienes pronta respuesta,salu2!!!
Que tal djro ya le mande ún mensage privado a dj format por el facebook aver si ay pronta respuesta, no te decesperes djsam8,salu2!!!
Que tal djro ya le mande ún mensage privado a dj format por el facebook aver si ay pronta respuesta, no te decesperes djsam8,salu2!!!
Posté Fri 28 Jan 11 @ 7:03 pm
djryver wrote :
trata de contactarlo djsam8 por facebook..claro pero primero tú tienes que estar registrado tambien, alo mejor tienes pronta respuesta,salu2!!!
Pues te contare que Format esta siempre conectado pero nunca responde un sms... Sera que sera muy ocupado???
Posté Fri 28 Jan 11 @ 7:09 pm
muchas gracias hermanos.
Posté Sat 29 Jan 11 @ 1:30 am