Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet VMS4 tiene 4 decks?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Vale, la vms4 tiene 4 decks, hasta hay bien, lo que pasa esque no consigo hacer que suene el deck1, osea el primer ecualizador, ni tampoco el 4, y esta todo en la misma posicion que el deck 2 y 3, contestar los que tengais la vms4 y decirme si usais los 4 decks y como.
Un saludo y gracias por adelantado

Posté Wed 19 Jan 11 @ 3:43 pm
Hola frocho como estas? tanto tiempo bro, como te va con la VMS4? saludos!

Posté Wed 19 Jan 11 @ 8:45 pm
Marco, igualmente tiempo no te apareces por el forum!!! saludos esperemos verte constante!!

Posté Wed 19 Jan 11 @ 8:52 pm
Hola Marco, hola potter... de hecho con la VMS4 me esta yendo muy bien... estoy poniendola a pruebas fuertes, eventos fuertes y largos, eventos en la playa bajo el sol y demas cosas... ademas de usando tornamesas y vinilos y haciendo scratch para poner a prueba los fader y el xfader y hasta el momento ha respondido bastante bien, al principio tuve el tipico problema de que todo me sonaba solo por un canal... pero luego lo resolví y me di cuenta que era sencillisimo... por otra parte estuvo el asunto de los clicks y pops en el sonido y eso lo resolví subiendo la latencia a 8ms y de ahí en adelante no hay problema de nada... me tiene muy contento a decir verdad... la unica contra que le veo asi fuerte fuerte... es lo pesada que es... pero aparte de eso no veo ningun otro problema... ya la verdad cabe decir que estoy muy contento...

Para el asunto del microfono compré un pequeño adaptador que baja la impedancia y pues con eso fue tema resuelto... muchas cosas las van a arreglar segun dicen en el foro de american audio en estas proximas semanas y se harán a nivel de firmware... lo cual me parece genial...

Saludos !

de hecho en el siguiente hilo he posteado cosas muy interesantes y configuraciones para esa mesa...

http://www.virtualdj.com/forums/136423/Spanish_Forum/Virtual_DJ_7_y_American_Audio_VMS4.html

Posté Wed 19 Jan 11 @ 10:36 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)