Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AYUDA GEMINI CTRL SIX - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

He adquirido una gemini ctrl six que viene con el vdj le y la tarjeta de sonido integrada, despues de un par de horas no soy capaz de configurarlo para le preescucha, no entiendo que un programa que viene definido para un controlador no venga ya preconfigurado ,vaya enchufar y a correr!!alguien ha tenido el mismo problema.....
 

Posté Thu 20 Jan 11 @ 4:14 pm
Nadie le ha pasao con este controlador?
 

Posté Fri 21 Jan 11 @ 1:53 pm
hola
 

Posté Fri 21 Jan 11 @ 3:07 pm
bimetal wrote :
Nadie le ha pasao con este controlador?


al parecer nadie por el momento maneja ese controlador en el forum en español, lo bueno de estar registrado en este forum es el soporte, ahora yendo a tu tema vi que el usuario "cioce" del forum itialiano tiene ese controlador, no estaria de mas que le escribieras un MP con tus dudas, por el momento es la poca ayuda que te puedo alcanzar, un saludo p.d escribela en ingles de preferencia
 

Posté Sat 22 Jan 11 @ 6:54 am
Ya he sido capaz de ponerlo en marcha ahora toca acostumbrarse a esta nueva forma de pinchar, ya que estoy acortumbrado a mi cmx 3000 con el korg km-202 y tiene poco que ver.. Gracias y un saludo...
 

Posté Mon 24 Jan 11 @ 2:34 pm
Hola bimetal, si has conseguido poner correctamente el ctrl six en virtual dj, me gustaria que dejases un post con todos los pasos, tengo virtual dj pro 7 y traktor scratch pro, en vd funciona casi todo, pero la preescucha no va bien, solo he conseguido que el ctrl six funcione a la perfeccion con una demo de "groove", el programa de gemini, pero me gusta mas virtual. Se que puede ser en el mapper, pero no se ponerlo bien. Saludos y ayudame por favor. Gracias.
 

Posté Wed 26 Jan 11 @ 7:20 am
yo uso el vdj 6., bueno el que viene en la caja...En un pc tengo win 7 y no me hizo falta tocar nada se configuro el solito, con eso aprendi a configurarlo en mi portatil con xp.Asegurate que el pc te detecta las tarjetas de sonido que son 2, una vez detectadas e instaladas, abre vdj y le pones en opciones que te da en output tarjeta 1 altavoces y en tarjeta 2 auriculares en la pestaña de abajo te dice tarjeta de ponle 2 cards y en la opcion de arriba pones audio main y en la de abajo audio phone, creo que no hice mas na pero andate al loro con los potenciometros de cue para los cascos ya que como lo los pongas a tope no sabes si oyes uno u otro (es lo que menos me gusta).Bueno espero que te sirva y te sirva de ayuda.
 

Posté Wed 26 Jan 11 @ 2:40 pm
YO TENGO EL GEMINI CTRL SIX Y TENGO SOLO UNA QUEJA DE EL, RESULTA QUE EL PLATO DERECHO TIENE UN PROBLEMA CON EL PITCH YA QUE DURANTE LA REPRODUCCION DE ALGUNA PISTA EL PITCH SE ACELERA O SE DISMINUYE SOLO. YA HE MIRADO TODA LA CONFIGURACION PERO NO HE LOGRADO SOLUCIONARLO, MANEJO VIRTUAL DJ 7 PRO. ESTO AFECTA LAS MEZCLAS YA QUE AL TENER SINCRONIZADO TODO EL PITCH DESCUADRA LA MEZCLA. ADEMAS LO HE PROBADO CON VARIOS COMPUTADORES Y PRESENTA LA MISMA FALLA.
ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTO
 

Posté Wed 10 Aug 11 @ 2:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

Primero; Registra el VirtualDJ LE que viene con tu consola en tu perfil de usuario.

Segundo: Eso pasa cuando usas VirtualDJ Pro ilegal. compra tu actualización y el problema desaparece.
 

Posté Wed 10 Aug 11 @ 5:44 pm
CUANTO CUESTA LA ACTUALIZACION EN COLOMBIA?
YA REGISTRE MI VD LE
 

Posté Wed 10 Aug 11 @ 8:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Haz una simulacion de compra y sabras cuanto debes pagar, de momento me es desconocido el descuento reservado para la ctrl six mas imajino sera del 50% de ser asi la actualizacion tendria una rebaja de la mitad del costo del software osea $149. Saludos

PD evita escribir en mayusculas ya que eso en este y en todo foro significa gritar
 

Posté Thu 11 Aug 11 @ 6:01 am
muchas gracias por la ayuda.
no hay otra solucion? ya que el precio se sale de mi presupuesto, se de otros controladores que funcionan perfectamente sin tener actualizaciones.
gracias.
 

Posté Thu 11 Aug 11 @ 8:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El costo de la actualización con la Gemini CTRL es de $199usd a VirtualDJ Pro Full.

Son como COP 373000 pesos colombianos

Un Saludo

 

Posté Thu 11 Aug 11 @ 10:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si el presupuesto no te da para la pro, solo usa la versión LE y con esa va bien. El error que comentas parece más de una versión ilegal o pirata.

Un Saludo
 

Posté Thu 11 Aug 11 @ 10:08 am
Nooo, ya he probado con la version LE que venia con el ctrl six y tampoco se soluciona.
 

Posté Thu 11 Aug 11 @ 10:39 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
revisa el controlador a ver si no se encuentra sucio... otra opcion seria cambiar el cable usb y como medida final cambiar el controlador si aun esta en garantia
 

Posté Fri 12 Aug 11 @ 8:39 am
De todo esto lo unico que no he hecho es lo de cambiar el cable USB, no se que mas pueda ser. ayuda ayuda
 

Posté Fri 12 Aug 11 @ 10:32 am
Ahh y estuve donde lo compre y probe con otro controlador igual y tiene el mismo problema.
 

Posté Fri 12 Aug 11 @ 10:32 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De ser asi es un fallo de fabrica mira si te la cambian, de todos modos extrano como fallo.
 

Posté Fri 12 Aug 11 @ 1:08 pm
es lo unico que molesta de mi controlador, pero es una falla para el funcionamiento esencial como DJ,
...alguien tiene otro consejo que darme???
 

Posté Fri 12 Aug 11 @ 10:51 pm
54%