Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Hercules mp3 e2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, ayer me kompre el Hercules mp3 e2. Lo insatale bien y funcionaba de maravilla. Dentro tambn me venia una licencia de virtual dj, el problema es que el virtual dj es muy antiguo y me gustaria saber si se podia configurar el mp3 e2 a un virtual dj mas moderno y como?

Gracias

Posté Sat 22 Jan 11 @ 7:50 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Posté Sat 22 Jan 11 @ 9:15 am
pero el virual dj k tengo me venia kon licencia, no tiene na k ver??

Posté Sat 22 Jan 11 @ 9:33 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008

Posté Sat 22 Jan 11 @ 10:22 am
donde la puedo registrar?

Posté Sun 23 Jan 11 @ 6:41 am
ya esta pero no ay uno mas nuevo?? no puedo acer nada mas??

Posté Sun 23 Jan 11 @ 6:53 am
Descarga los ultimos drivers desla pagina de hercules, y la version mas reciente que tengas en tu centro de descargas, luego desistela todo lo que tienes instalado en tu pc, (virtual y drivers), borra la crapeta que virtual genera automanicamente en Mis documentos, una vez hayas hecho todo esto instala de nuevo el virtual que te descargado desde tu centro de descargas, y los ultimos drivers de hercules, y deveria de funcionar todo,.....

Posté Sun 23 Jan 11 @ 7:53 am
Berna_arnau wrote :
pero el virual dj k tengo me venia kon licencia, no tiene na k ver??

Para poder descargar la version mas reciente de vdj necesita tener la licencia pro , para la version que viene con la mp3e2 no hay version mas reciente .
saludos

Posté Tue 25 Jan 11 @ 4:47 pm
hola que tal, soy nuevo en el foro. tengo pensado comprarme la hercules, pero antes me gustaria saber si a la version que trae de virtual dj se le puede cambiar el skin por el de la version 5.0 demo que usaba, hasta que expiro. es solo eso, muchas gracias y un saludo a todos!

Posté Thu 27 Jan 11 @ 9:32 pm
Descarga los ultimos drivers desla pagina de hercules, y la version mas reciente que tengas en tu centro de descargas, luego desistela todo lo que tienes instalado en tu pc, (virtual y drivers), borra la crapeta que virtual genera automanicamente en Mis documentos, una vez hayas hecho todo esto instala de nuevo el virtual que te descargado desde tu centro de descargas, y los ultimos drivers de hercules, y deveria de funcionar todo,.....

Hermano yo presento el mismo problema, dime como hago para descargar los driver nuevos.

Posté Thu 26 May 11 @ 9:07 pm
Amigos quiero usar virtual dj 7 con mi hercules mp3 e2, como hago?

Posté Thu 26 May 11 @ 9:36 pm
neptali30 wrote :
Amigos quiero usar virtual dj 7 con mi hercules mp3 e2, como hago?

tienes que actualizar a la version pro, ahora teniendo la consola e2 registrada tienes un cierto descuento al comprar la version pro , de esa forma podras tener al 100% funcionalidad con la version 7 y con futuras versiones que salgan gratis!!

Posté Thu 26 May 11 @ 9:43 pm
hhola sin querer mi hermano pequeño me rompio el cd de virtual dj mp3 e2 me preguntaba si me podrian decir como poder descargar los drivers de ese , por favor ayúdenme .

Posté Mon 04 Jul 11 @ 10:27 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)