Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Oxigen8 controlando VirtualDJ

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola gente, tengo el problema que mi Oxigen8 controla el software pero unicamente me responde en cada deck...es decir que por mas que asigne la tecla C1 para play del deck1 y C2 para play del deck2 NO ME RECONOCE MAS QUE UNO.
Es como que lo que le asigno solo lo entiende para una sola funcion SIN DISTINGIR si es para DECK 1 o DECK 2...de hecho el parametro se llama PLAY_BUTTON (y no dice si 1 o 2 o 3 o 4).

Esto lo hago obviamente llendo a CONFIG y usando MAPPERS / SIMPLE MIDI WEAPPER/ y asignado a traves del KEY LERN la tecla o potenciiometro deseado , para luego decirle en action lern que parametro es el asignado.
Sea asi o poniendo a mano el action de la lista de abajo, no anda mas que para un deck a la vez.
PROBE TAMBIEN esto asignando EQ y me pasa lo mismo...solo me controla los EQ (ej: bass) de un solo deck-

AYUDA??
GRACIAS

Posté Sun 23 Jan 11 @ 6:01 pm
YA LO ENCONTRE! para el que le sirva.

Go into "config" and select "remote control" then "enable midi". From then click on the config button in "midi enable" and add each control that you need the oxygen 8 to do.......you'll just need to select then control you need and virtual dj will auto learn when you twist the desired kno or button! hit me up if need more help!........

Posté Sun 23 Jan 11 @ 8:12 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)