Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Duda?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Holas amigos, quiero saber que ventajas hay entre comprar un original y el se puede bajar por internet el dj virtual, ahora me lo quiero comprar en amazon pero solo hay la version 5 y en internet existe la version 7, mi duda pasar por saber si al comprar el 5 automaticamente puede actualizar al 7 .gracias por la ayuda.

Posté Wed 26 Jan 11 @ 12:59 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola Artu Cuy, lo que venden en Amazon es una versión Home de Virtualdj, no entiendo cómo la venden si la puedes descargar gratis de esta misma web, que es la web oficial de Virtualdj. Ten por seguro que con esa versión de Amazon no podrás actualizar a la versión 7.

Las versiones crakeadas aparentemente funcionan pero en el momento que conectas un dispositivo (controlador, mixer, etc.) no lo reconoce y suelen dar fallos inexplicables, a mi modo de ver es solo un medio de publicidad.

Saludos.

Posté Wed 26 Jan 11 @ 4:38 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Artu_cuy wrote :
Holas amigos, quiero saber que ventajas hay entre comprar un original y el se puede bajar por internet el dj virtual, ahora me lo quiero comprar en amazon pero solo hay la version 5 y en internet existe la version 7, mi duda pasar por saber si al comprar el 5 automaticamente puede actualizar al 7 .gracias por la ayuda.

Te recomiendo solo comprar VDJ en esta pagina de resto pongo en duda su procedencia ademas que al comprarlo aqui tienes actualizaciones de por vida saludo.

Para comprar aqui: http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Saludos.....

Posté Wed 26 Jan 11 @ 9:05 am
la compra por transferencia via trajeta de credito por esta pagina es 100% segura, de esta forma yo compre mi soft y me va de lujo, te recomiendo 100% la version legal tiene bastantes beneficios un saludo

Posté Wed 26 Jan 11 @ 2:32 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)