Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Numark MixTrack Pro - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola buenas tardes, me he comprado hoy la nueva numark mixtrack pro, el problema es cuando conecto la controladora al ordenador, me funciona perfectamente pero la salida de auriculares no se escucha nada, tambien lo he probado en el netbook y me pasa el mismo problema. He probado la configuracion de sonido del virtual dj completa pero no puedo solucionarlo.

Tarjeta de sonido PC: Realtek HD 6.1

Haber si me podeis ayudar. Gracias
 

Posté Thu 27 Jan 11 @ 1:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Debes usar la tarjeta de la numark, no la del pc.
Entradas : none
Salidas : headphones
Tarjeta audio : la que viene incorporada en la mixtrack pro en modalidad asio, canales 1y2 master, 3y4 preescucha.
Pochodj
 

Posté Thu 27 Jan 11 @ 1:19 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Joseeluu, si estas usando el controlador ya no influye la tarjeta de sonido que tenga el ordenador porque la que utilizas o la que queda activada es la que tiene el MIX Track PRO, en config, en sound setup pon lo siguiente:

Input: none
Output: headphones
Soundcard: asio + Mixtrack PRO

Si no tienes los drivers Asio descárgalos en Asio4all.com

Con eso debería ir bien.
Saludos
 

Posté Thu 27 Jan 11 @ 1:21 pm
Hola, muchisimas gracias por vuestra ayuda a los 2, he provado lo que me habeis dicho pero sigo sin conseguir la preescucha, descargue los drivers de asio pero no hay manera, he provado de variar en el panel de control de sonido de windows cambiar algunas cosas, me ponia para hacer pruevas de sonido y puse como dispositivo predeterminado los altavoces del netbook y como dispositivo de comunicaciones predeterminado la mixtrack pro prove los altavoces y sonaban y con los auriculares enchufados a la mixtrack se oia tambien, esto en las pruevas de sonido de windows, con lo cual descarto el que pueda venir defectuosa la salida de auriculares de la mesa, aquí os adjunto unas imagenes para que veais como tengo las configuraciones:

Asi lo tengo en el virtual dj, tal y como me decis:

http://img16.imageshack.us/i/virtualdjv.jpg/

En el menu asio:

http://img21.imageshack.us/i/menuasio.jpg/

En el menu asio me aparece la mixtrack como activa pero despues me voi al virtual dj pongo dos canciones y las 2 se me escuchan por los altavoces cuando una de ellas se me deberia oir por los auriculares. Ya no se que mas hacer, he provado de todo, espero que podais ayudarme.

Gracias, de antemano.

Un saludo
 

Posté Tue 01 Feb 11 @ 6:41 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
En windows pon como dispositivo de audio la Mixtrack Pro, no los altavoces del netbook.

Y dentro de Virtualdj por la imagen que pones te hace falta seleccionar tambien la MixtrackPro en la pestaña siguiente al lado de Asio:



Los altavoces deben ir conectados a la MixtrackPro, si estan usando los del netbook, pues necesitas otros obviamente.
 

Posté Tue 01 Feb 11 @ 7:12 am
He puesto como dispositivo de audio la mixtrack pro hasta ahi bien, pero en el virtual dj en lo de asio en la pestañita solo me aparece lo de la foto no me aparece la mixtrack pro, como puedo hacer para que aparezca? alguna solucion? Podrias volver a explicarme lo de los altavoces, no te entendi bien, yo quiero usar los del netbook, gracias de nuevo.

 

Posté Tue 01 Feb 11 @ 7:56 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Si el dispositivo de audio que seleccionas es la MixtrackPro, el sonido sale a través de ese dispositivo por tanto debes conectar los altavoces y los headphones a dicho dispositivo.

Si quieres que suenen los altavoces del netbook entonces debes seleccionar la tarjeta integrada del netbook, pero entonces ya no tendras preescucha, sale todo por el mismo canal.

Mira esta gráfica a ver si lo entiendes mejor, es un esquema de otra tarjeta de sonido la audio 4 de Native Instrument, has de cuenta que tu Mixtrack PRO es la Audio4, la conexión sería igual con tu consola Numark.



Por eso decía que si no tienes altavoces entonces necesitas conseguir unos aparte de los del netbook, si no te puedes volver loco que no vas a tener preescucha y master a la vez.


Estas salidas (output) detrás de tu Mixtrack Pro están para algo (altavoces) son conexión RCA, por si te sirve de algo.

Saludos;))
 

Posté Tue 01 Feb 11 @ 9:48 am
Bueno, despues de las comeduras de olla que me he pegado estos dias y gracias a vuestra ayuda, por fin he conseguido tener preescucha al utilizar la tabla en el netbook, así tambien como en el pc de sobremesa, enserio muchisimas gracias no se que hubiese hecho sin vuestra ayuda, me veia llamando al servicio tecnico para que me cambiasen la mesa por otra ya que pensaba que la salida de headphones no funcionaba, pero bueno ya esta todo solucionado, da gusto estar en un foro como este me habeis ayudada mucho, yo tambien intentare aportar mi granito de arena en todo aquello que pueda.

Gracias, un saludo.
 

Posté Thu 03 Feb 11 @ 2:08 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Me alegro Joseluuu, ya veras que en poco tiempo la controlas muy bien, ahora consigue toda la música que puedas.
Saludos ;)
 

Posté Fri 04 Feb 11 @ 6:01 am
compañero como podemos colocar samples a la mixtrack.. seria tan amable de responderme..??
 

Posté Tue 01 Mar 11 @ 10:39 am
Joselu que tal jala el scratch, tiene para efectos? que puedes hacer con ella?.. creo que comprare una Mixtrack PRO xD...y necesito opiniones jeje gracias
 

Posté Tue 01 Mar 11 @ 1:25 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Perdon que me salga del tema, quiero comentarles que el MC 6000 es una chulada, tiene para 4 efectos, 4 samples, 4 cue, nada que pedirle a otro controlador, deverian de echar un vistazo, saludos :-)
 

Posté Tue 01 Mar 11 @ 11:02 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola Kichos un gusto verte por aquí ;) Hombre pues el MC6000 si que se ve mejor pero claro la diferencia es que el Mixtrack Pro cuesta 185 euros y el Denon cuesta 750 euros, más le vale ser una chulada por ese precio!

Leo, yo creo que al Mixtrack para mapearle samples hay que sacrificar cues o loops, a lo mejor me equivoco... podrías agregar uno estos:

Icon i control:



o un Nano:


Salu2 ;)
 

Posté Wed 02 Mar 11 @ 8:26 am
DJKichos wrote :
el MC 6000 es una chulada, tiene para 4 efectos, 4 samples, 4 cue, nada que pedirle a otro controlador, deverian de echar un vistazo, saludos :-)


Asi, Amigo Kichos todo bien actualizado, y una buena configuracion, y aserle un mapper, personalizado de maravilla, pues si es mucha diferencia, que la mixtrack pro tanto en el precio y pero es cuestion de gustos, saludos.....
 

Posté Wed 02 Mar 11 @ 10:13 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posté Wed 02 Mar 11 @ 10:49 am
Hola, yo tengo un problema que no logro resolver ni encontrarle solución. Tengo la Numark Mixtrack Pro y utilizo el traktor PRO. Pero hay algo en la configuración del audio que no logro entender. La salida de los output está correcta ya que el sonido sale por los parlantes y puedo hacer monitoreo con los auriculares. El problema es que cuando grabo una sesión, cuando quiero escucharla no hay sonido alguno. No sé cuál es el error... antes teniá la Numark Total Control con la placa de audio Dj I/O y no tenía ningún problema. Podía grabar sin inconvenientes!!! Si alguien me puede ayudar le voy a estar muy agradecido!!!
 

Posté Mon 18 Apr 11 @ 6:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues te haz equivocado de pagina, aqui estas en la de virtual dj no en la de traktor . Saludos.
Pochodj
 

Posté Tue 19 Apr 11 @ 6:03 am
Buenas noches, tengo un problema con mi mix track pro numark, la conecto a mi pc un hp pavilion dv4, con windows utimate me reconoce el controlador pero no me da salida de audio de mi laptop quisiera saber que debo hacer, la configuración que le doy en virtual dj es la de numark aun así sigue el problema agradezco me ayuden...
 

Posté Sat 04 Jun 11 @ 10:49 pm
AMIGO JESOLUUU, PODRIAS INDICARME COMO ARREGLASTE EL PROBLEMA. A MI ME PASA LO MISMO Y AUN NO PUEDO SOLUCIONARLO...

SI ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO...
***************

Respete las normas del foro. VirtualdJ Team
 

Posté Fri 10 Jun 11 @ 3:25 pm
Bueno, despues de las comeduras de olla que me he pegado estos dias y gracias a vuestra ayuda, por fin he conseguido tener preescucha al utilizar la tabla en el netbook, así tambien como en el pc de sobremesa, enserio muchisimas gracias no se que hubiese hecho sin vuestra ayuda, me veia llamando al servicio tecnico para que me cambiasen la mesa por otra ya que pensaba que la salida de headphones no funcionaba, pero bueno ya esta todo solucionado, da gusto estar en un foro como este me habeis ayudada mucho, yo tambien intentare aportar mi granito de arena en todo aquello que pueda.

Gracias, un saludo.

como lo solucionaste??
 

Posté Fri 10 Jun 11 @ 3:28 pm
30%