hola gente, tengo un problema, me compre hace tiempo el hercules dj control mp3. Lo instale en un ordenador y aora me he comprado uno nuevo, lo he ido a instalar y me pide el numero de compra, pero ni en el manual de instrucciones, ni en la hoja que te viene que dice ``Apendice al Manual del usuario DJ control MP3´´ aparece este numero, el cd lo guarde sin ninguna carcasa y nose que hacer he probado con un numero de compra que hay abajo a la derecha de la hoja que antes os he dicho pero no me deja... nose que hacer porfavor que alguien me ayude gracias :)
Posté Sat 29 Jan 11 @ 4:01 am
El numero de serial, viene el la funda de papel , en la cual viene el cd que acompaña a tu consola. Este numero tambien es guardado en tu perfil si cuando lo creas registars tu producto introduciendo el numero en modificar mi perfil, de esta forma conservas tu numero para siempre, y gozas de las ventajas de ser un un usuario registrado, y con una licencia legal de virtual home, la cual te permite ciertos privilejios en este foro.
Asi que si aun conservas la funda del cd, no hay ningun problema, introduces el numero de serie y ya funciona virtual, recuerda de registarlo y asi ya no tendras mas sustos, si no dispones de la funda del cd con el numero, te has quedado sin virtual,....
Asi que si aun conservas la funda del cd, no hay ningun problema, introduces el numero de serie y ya funciona virtual, recuerda de registarlo y asi ya no tendras mas sustos, si no dispones de la funda del cd con el numero, te has quedado sin virtual,....
Posté Sat 29 Jan 11 @ 6:48 am
hola e perdido la funda del cd i no puedo usar mi tablilla aver si podeis hacer algo......gracias me pide el serial
Posté Mon 18 Jul 11 @ 4:28 pm
Lamentablemente no hay nada que hacer si no tienes el serial number, si lo hubieras registrado tendrías la versión de Virtualdj LE en el centro de descargas.
Opciones:
- Adquirir otro controlador.
- Comprar virtualdj PRO...
Opciones:
- Adquirir otro controlador.
- Comprar virtualdj PRO...
Posté Mon 18 Jul 11 @ 5:07 pm