Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Altavoces para VMS4

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Bueno, hola a todos una vez mas, mi pregunta esta vez es que si me podeis aconsejar para comprar unos altavoces para conectarlos directamente a mi VMS4, como mucho quiero gastar 100€ en ellos pero si es menor el precio siempre que tengan calidad mejor.
Ya tambien de paso y para no abrir otro post, preguntaros como se puede grabar una sesion con el Traktor, ya que directamente no se puede ya que la tarjeta de sonido que estoy usando cuando mezclo es la de la VMS4.
Espero que me podais resolver estas dudas, gracias a todos por adelantado ;D

Pd: los altavoces van a ser para uso en mi habitacion, no para un local xD (Creo q por el precio que puse se deducia pero por si acaso jeje)

Posté Wed 02 Feb 11 @ 2:57 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Para saber de como grabar con Traktor, con sulte en el foro de traktor, aqui es el foro el foro de Virtual DJ.

En cuestion de altavoces, consigue uno para el tipo de salida que tiene el vms4.

Posté Wed 02 Feb 11 @ 6:03 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Javierdg, en altavoces trata de invertir todo lo que puedas, busca por "monitores de estudio activos o de campo cercano", ideales estos:

Los yamaha HS50M, pero se salen de tu presupuesto valen 150 eur c/u. osea la pareja en 300 eur aprox.

Estos también pueden valer pero son de calidad inferior:

http://www.thomann.de/es/prodipe_pod3_black.htm

Los altavoces para PC a mi personalmente no me gustan, me parecen de la mala calidad ya tuve un par de ellos y al cabo de poco tiempo las conexiones se dañan y el sonido nada que ver con unos monitores de verdad.

En lo referente a Traktor si estás usando Traktor LE o duo pues no te permite grabar, necesitas el PRO que ahora me parece que está promoción, en todo caso viene con un manual muy completo y en español. Y Kichos tiene razón este no es el lugar para hacer consultas de Traktor.

Saludos

Posté Thu 03 Feb 11 @ 4:54 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)