Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet DENON 4 PLATOS DENON MC6000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Ayer me compre la DENON MC6000 y venia con el traktor pero no me hace mucho y me bajado la version free del virtual dj 7.0, en esta denon se pueden utilizar 4 platos cambiando con el boton DECK CHNG, lo que me ocurre es que configuro en el menu del virtual la funcion CD O SCRATCH en CD y los dos primeros platos 1 y 2 estan en CD pero los 3 y 4 estan en SCRATCH cuando muevo la rueda se para el disco y yo no quiero. Se puede hacer o es que se pueden poner 2 en cd y 2 en Scratch.
 

Posté Wed 02 Feb 11 @ 4:21 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Esa funcion que quieres se puede hacer mapeando el mc, requiere el uso de la version legal de Virtual DJ Pro, la version Fre solo te deja usar controladores por 10 minutos, saludos :-)
 

Posté Wed 02 Feb 11 @ 5:59 pm
Ya dura 10minutos pero en opciones cuando marcas CD en vez de Scracth tendria que ser para todos los platos no solo para los dos primeros, deberia de tener una opcion de seleccionar cd para los 3 y 4 desk. Me parace que es un problema o fallo del virtual.
 

Posté Thu 03 Feb 11 @ 7:40 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
se puede acomodar eso que pides, igual me pasaba con mi rmx, pero con un pequeño codigo queda funcionando pero como te comentan, necesitas licencia pro para poder ver esos post
 

Posté Thu 03 Feb 11 @ 8:54 am
Ok entiendo.

Otra cosa. la configuracion de la 7.0.2 con los 4 platos en la MC6000 el plato 1 y 2 esta en la parte izquierda, siendo de pinchar un poco molesto. Se peude configurar que el plato 2 sea el 3, es que con los 1 y 2 estan muy pegados los equalizadores y es molesto.
 

Posté Thu 03 Feb 11 @ 1:27 pm
para tener distancia entre los fader solo tienes que cambiar la perilla del 2 y 3 a line y dejar los 1 y 4 en midi
y se te quedaria con el plato 1 en el fader 1 y el plato 2 en el fader 4
 

Posté Fri 04 Feb 11 @ 3:43 am
Eso utilizando 2 desk en el virtualdj y 2 entradas externas, pero si quisiera utilizar los 4desk para el virtual no puedo cambiar el ordenm o no se si se podria. Osea el plato 1 ser el 1 y el 2 ser el 3. que quedase asi 1 3 2 4. Supongo que ya es mucho pedir jeje. la version 7.0 queda.
 

Posté Fri 04 Feb 11 @ 4:25 am
de que se puede se puede acomodar al mejor gusto que lo decees pero no creo que te funcione con la demo a parte tambien necesitas modificar el mapper
 

Posté Fri 04 Feb 11 @ 6:42 am
Hombre se podria probar, pero no se como se hace eso de los mappers, ni idea. Alguna sugerencia para probar de cambiar aunque sea uno.
 

Posté Fri 04 Feb 11 @ 11:52 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
WHITEYEAR wrote :
Ayer me compre la DENON MC6000 y venia con el traktor pero no me hace mucho y me bajado la version free del virtual dj 7.0, en esta denon se pueden utilizar 4 platos cambiando con el boton DECK CHNG, lo que me ocurre es que configuro en el menu del virtual la funcion CD O SCRATCH en CD y los dos primeros platos 1 y 2 estan en CD pero los 3 y 4 estan en SCRATCH cuando muevo la rueda se para el disco y yo no quiero. Se puede hacer o es que se pueden poner 2 en cd y 2 en Scratch.


Si tienes boton de scratch en la mesa, desde ahi lo puedes cambiar igual que en muchos controladores midi.......y puedes hacerlo a cada uno de los decks. Puedes hacer lo que quieras con la version pro.........XD.

Por otro lado, estoy viendo que ahora vdj registra muchos mas productos aparte de los de hercules y numark..............se hace tambien descuento si tienes una denon de estas???? lo digo por que no se como va esto realmente. Con una rmx se hacia un 50% de descuento, con una denon se hace mas?? (por valer mas, claro esta) o eso depende de la compañia?? (hercules, numark, denon......)

Saludos

 

Posté Sun 06 Feb 11 @ 6:52 am
hola gente que tal..queria consultarle a los q tienen este denon... si tiene boton fisico para esto q preguntaba el muchacho en el primer mensaje..o sea..si hay un boton fisico para seleccionar el plato como scratch o como bend!.. ya q tengo muchas ganas de comprar este denon...hoy por hoy tengo un numark mixtrack pro..y anda muy bien.. pero tenia ganas de cambiarlo..desde ya gracias... saludos gente!...
 

Posté Tue 10 May 11 @ 10:03 pm
mira la foto y los botones y revisa a ver si lo trae yo la tengo y no lo he encontrado todavia al menos no en la maquina en algun skin puede ser
 

Posté Wed 11 May 11 @ 7:34 am
ok muchas gracias...si hice eso q me comentas antes de preguntar..y como no lo vi al boton por eso pregunte..por ahi se hacia con algun tipo de combinacion de teclas... la verdad q si no lo posee una lastima...es algo al menos para mi muy util..ya q uso mucho la jog como bend.. y a veces quiero alternar...si alguien sabe de algo... agradeceria lo informe... me imagino q alguna forma debe haber...saludos y exitosss!!
 

Posté Wed 11 May 11 @ 5:37 pm
Si se hace, al pisar el boton SHIFT y seleccionas en los botones donde dice VINIL y BEND, alli activas o desactivas el scratch...

Saludos
 

Posté Wed 11 May 11 @ 10:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

hola,

Además que comprando el VirtualDJ Pro Full puedes asignar la FUNCION o ACCION que quieras en el botón o combinación de teclas que elijas. El que no tenga algo en especifico no es limitante para hacer lo que quieras hacer con una consola. Si VirtualDJ puede hacer, la consola también.

Un Saludo
 

Posté Thu 12 May 11 @ 9:04 am
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Estimado, la solucion es mucho mas facil, sobre el scratch, el plato trae las 2 opciones incorporadas, delimitadas por el anillo de aluminio, si tocas el plato dentro del anillo, detiene la reproduccion (modo scratch), si tocas el jog por fuera del anillo modifica la velocidad (modo pitch-bend).

Con respecto a los canales existe un modo de re-configurar los canales, pero los platos no.

El orden de los platos es el siguiente
Lado A: Deck 1 y 3
Lado B: Deck 2 y 4

Mixer:

Canal 1=Deck 1
Canal 2=Deck 2
Canal 3=Deck 3
Canal 4=Deck 4

Esto se puede solucionar cambiando la función del crosfader, en el frente la maquina trae una asignación de canales (el skin tambien la trae) y puedes cruzar los canales, con el fader, asi mantienes los volumenes a 100 y solo cruzas 1,3 y 2,4 a distintos lados del fader.
 

Posté Thu 12 May 11 @ 11:17 am
no se explico bien eso va en el mapeo o donde se coloca eso gracias...
 

Posté Fri 04 Jul 14 @ 10:58 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)