Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pregunta mesa dj control mp3 e2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola soy nuevo en el foro, tengo una mesa dj control mp3 e2 y tengo bastantes efectos con el virtual dj 6.1.0; lo que queria saber es como puedo cambiar la configuracion de la tabla para cambiar el efecto. Por ejemplo ahora aprieto el boton 6 i tengo el flanger, pues yo quisiera sustituir para que cuando apriete el 6 saliese el overloop y no el flanger.
como se hace¿? espero respuestas
gracias!!!

Posté Wed 09 Feb 11 @ 1:30 pm
hdmixLE userMember since 2008
ok

Opciones--- Mappers Acà busca el boton 6 y escribe esta sintaxis

effect "overloop" active

listo!

Posté Sun 13 Feb 11 @ 5:54 pm
hola a todos.soy nuevo en el foro.tengo una consulta que acer,me he descargado el virtual dj 7.2 .cuando lo abro en el escritorio me pide un LOGIN y una PASGUORD.alguien me podria decir como conseguirlas.
gracias y n saludo a todos

Posté Mon 14 Feb 11 @ 11:56 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008

Posté Mon 14 Feb 11 @ 2:02 pm
kaosport wrote :
hola a todos.soy nuevo en el foro.tengo una consulta que acer,me he descargado el virtual dj 7.2 .cuando lo abro en el escritorio me pide un LOGIN y una PASGUORD.alguien me podria decir como conseguirlas.
gracias y n saludo a todos

Pues lo del login y password Son los datos de tu cuenta con los que inicias secion en esta pagina... Pide estos datos para el registro online para los usuarios premium, limited y NLU.. No influye en nada si le das click en skip...

Posté Mon 14 Feb 11 @ 3:10 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
dj ro, es seguro que necesita el login y password para accesar a el netsearch, y ese solo se logra teniendo la version legal de vdj....

claro que si no lo va a usar no necesita mas que vdj home... pero por algo se lo pide....

Posté Mon 14 Feb 11 @ 7:35 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)