Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet 3 semanas y aun no me llegan los TCV

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djvmaxPRO InfinityMember since 2004
Hola, les escribo por que en atencion al cliente nunca me han respondido.

Resulta que compre mis viniles hace 3 semanas pero nada que llegan y lo cumbre es que compre otros viniles normales hace 2 semanas y ya me llegaron y no estaban por correo express ni nada y ahora no se si es que los enviaron a otra parte o es que nunca fueron enviados.

espero una pronta respuesta.
 

Posté Thu 21 Jul 05 @ 4:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
He sabido que los viniles llegan a tardar hasta 4 semanas en llegar. Espera un poco más, seguro te llegan.

Aunque para que seas completamente feliz con la solución de los TCVs y VDJ, sería bueno que programases tu compra de VDJ ya que encontrarás muchas funciones útiles y las últimas actualizaciones al programa.

No creo que los hayan enviado a otro lado amigo. Paciencia y veamos si llegan en estos días.

Saludos!
 

Posté Thu 21 Jul 05 @ 8:04 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo compre vinilos la semana pasada ...vivo en españa y me los mandaron desde francia ... desde q hice el pedido fueron menos de 7 dias ...depende del lugar donde residas .paciencia q ya llegaran .
y ya de paso compra tambien el programa .
 

Posté Thu 21 Jul 05 @ 8:49 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
djvmax es extraño que desde atención al cliente no te hayan escrito.. chequea bien tu email o comprueba bien a donde te has diriguido.. un saludo.
 

Posté Fri 22 Jul 05 @ 5:10 pm
pues yo ordene mis tcv hace 2 meces y nada que me llegan vivo en ny

escribi a eservice 2 veces pero no me responden
 

Posté Sat 23 Jul 05 @ 2:56 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
trankilos voy a ver que puedo hacer un saludo.
 

Posté Sat 23 Jul 05 @ 3:21 pm
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
Pues en atencion al cliente sigue diciendo Not read yet, y tampoco han llegado voy a esperar las 4 sumanas como me recomiendan uds. pero estos primeros que estoy comprando es para hacer la prueba y lo mas seguro despues comprare varios mas para otros djs que trabajan conmigo, pero quisiera saber si hay la posibilidad para las proximas compras de pagar un servicio como FEDEX o DHL para que me lleguen mas rapido y pueda tener un codigo de chequeo para saber donde van los TCV.

saludos y sigamos adelante
 

Posté Sat 23 Jul 05 @ 8:07 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Paciencia amigo.. estamos unos meses en donde no te lo creas hay mucha gente de "vacaciones" y por eso a veces se tarda un poco mas... tranquilo y gracias.
 

Posté Sat 23 Jul 05 @ 8:25 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hola amigo,

disculpa pero he estado de vacaciones.. ya te he respondido al unico mensaje que escribistes... espero novedades tuyas para aclarar todo..

saludos
dj coco
 

Posté Mon 25 Jul 05 @ 7:31 pm
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
Ya recibi la respuesta y te envie la info DJ Coco. Vale destacar que despues de comprar ahora me aparecen unos discos en la info de mi usuario.
 

Posté Mon 25 Jul 05 @ 9:46 pm
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
Pues ya casi 4 semanas y nada, de verdad que es mucho tiempo, pienso que eso es algo que deberian mejorar.

Tampoco he recivido respuesta de DJ Coco despues que le envie la info.

espero una pronta respuesta para saber que pasa.

saludos y sigamos adelante
 

Posté Wed 27 Jul 05 @ 4:44 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Tranquilo buen amigo ten un poco de paciencia. Un saludo.
 

Posté Wed 27 Jul 05 @ 5:06 pm
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
Gracias por responder amigo wyworg, y ya DJ Coco tambien me respondio.

seguire esperando que lo mas seguro esta semana deberian llegar,
 

Posté Wed 27 Jul 05 @ 9:39 pm
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
me acaba de llegar el mensaje de la compania de correo de curacao para avisarme que algo llego, me imagino que deben ser los tcv. manana les confirmo..

saludos y sigamos adelante
 

Posté Thu 28 Jul 05 @ 12:26 am
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
Si Srs. ya llegaron y ya los tengo conmigo asi que muchas gracias por toda la atencion prestada y por aqui estare.

saludos y sigamos adelante
 

Posté Thu 28 Jul 05 @ 3:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Me da mucho gusto que ya los tengas contigo. ¿Qué tarjeta de sonido usarás?. Saludos!
 

Posté Thu 28 Jul 05 @ 4:20 pm
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
una maya 44 pci
 

Posté Thu 28 Jul 05 @ 9:40 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
me alegro que ya los tengas y ahora espero que tambien entres al mundo real de VirtualDJ y dejes la demo a un lado..

saludos,
 

Posté Fri 29 Jul 05 @ 5:26 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)