pues nada,tengo el vdj intalado en el portatil y en el sobre mesa.el caso es que en el sobre mesa tengo todo bien,los cues,coment y demas,y en el portatil no tengo toda la info que me aparece el el sobre mesa.ya me he copiado la data base pero nada.tengo todos los temas en un disco duro externo,por si tiene algo que ver.el portatil le cambiaron la placa base hace nada,pero con la data base del sobre mesa deberia de ir todo igual no?
a ver si me podeis hechar una mano porfa,que si no me da algo!1saludo!
a ver si me podeis hechar una mano porfa,que si no me da algo!1saludo!
Posté Mon 14 Feb 11 @ 1:19 pm
checaste que te de la misma letra de unidad en el de sobremesa y en el portatil?
Posté Mon 14 Feb 11 @ 2:00 pm
no te entiendo ixi.me quieres decir que por ejemplo en el disco externo me pone f,y en el disco interno del portatil me pone c?
Posté Mon 14 Feb 11 @ 2:04 pm
Hola rubencdj, la base de datos utiliza path absoluto para encontrar la música, no relativo. Por lo tanto, si en tu sobremesa figura la unidad D: como el disco extraíble, en la portátil también debe estar configurado como unidad D:, tal cual comenta ixisdj.
salu2!
salu2!
Posté Mon 14 Feb 11 @ 2:09 pm
ahhhh,ok ok!ya entiendo.vale,en el sobremesa me pone vol f,y en el portatil vol i,como se hace para cambiarlo?
gracias por atenderme compañeros!
gracias por atenderme compañeros!
Posté Mon 14 Feb 11 @ 2:17 pm
Windows XP:
Inicio > Configuración > Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Administración de discos.
Seleccionar la unidad, hacer clic derecho y elegir "Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad..."
saludos
Inicio > Configuración > Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Administración de discos.
Seleccionar la unidad, hacer clic derecho y elegir "Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad..."
saludos
Posté Mon 14 Feb 11 @ 2:37 pm
le doy a cambiar perono me deja,me dice que el parametro no es correcto.que hago?
Posté Mon 14 Feb 11 @ 3:06 pm
Otra opcion es:
En todos los windows:
Click derecho en Mi Pc (Equipo)
* Administrar
* Administracion de discos.
Click derecho en la particion a cambiar la letra de accseso y listo..
Saludos..
En todos los windows:
Click derecho en Mi Pc (Equipo)
* Administrar
* Administracion de discos.
Click derecho en la particion a cambiar la letra de accseso y listo..
Saludos..
Posté Mon 14 Feb 11 @ 3:06 pm
nada sigo en las mismas,me sigue diciendo que el parametro no es correcto.os digo una cosa por si tiene algo que ver:el portatil es windows 7,y el sobre mesa es xp
Posté Mon 14 Feb 11 @ 4:25 pm
Posté Mon 14 Feb 11 @ 4:32 pm
Por lo que veo en el administrador de discos, ya tienes ocupada la unidad F: (Nuevo vol). Tendrías que cambiar la letra de esa unidad (por ejemplo cambiarla de F: a Z:) para dejar libre a F:
Una vez que tienes libre la unidad F:, asignarla al disco extraíble.
Cuidado con los programas que utilicen esa unidad, si hay programas que la utilizan te van a dejar de funcionar. Igualmente quedate tranquilo que lo que tengas en ese disco (Nuevo vol) no se elimina.
saludos
Cuidado con los programas que utilicen esa unidad, si hay programas que la utilizan te van a dejar de funcionar. Igualmente quedate tranquilo que lo que tengas en ese disco (Nuevo vol) no se elimina.
saludos
Posté Mon 14 Feb 11 @ 5:02 pm
Ruben hola, no sé si ya intentaste en Config, Browser, selecciona el disco donde tienes toda la música, dale check, clean y fix a ver si se soluciona.
Saludos.
Saludos.
Posté Mon 14 Feb 11 @ 5:07 pm
Catap: Felicitaciones Experienced Pro User
Posté Mon 14 Feb 11 @ 5:35 pm
guillonet wrote :
Por lo que veo en el administrador de discos, ya tienes ocupada la unidad F: (Nuevo vol). Tendrías que cambiar la letra de esa unidad (por ejemplo cambiarla de F: a Z:) para dejar libre a F:
saludos
saludos
pero como se cambia la letra de la unidad y se asigna una letra al disco?sorry,soy un poco corto.
en el disco externo,el unico programa que utiliza es vdj,lo tendria que reinstalar?
Posté Tue 15 Feb 11 @ 1:16 am
Catap wrote :
Ruben hola, no sé si ya intentaste en Config, Browser, selecciona el disco donde tienes toda la música, dale check, clean y fix a ver si se soluciona.
Saludos.
Saludos.
me puedes explicar un poco mas exacto cata?en ingles no me sale nada en mi win 7 compi
Posté Tue 15 Feb 11 @ 1:21 am
Catap wrote :
Saludos.
Saludos.
Pues es una buena opcion, intentao... A esto se refiere..
Posté Tue 15 Feb 11 @ 7:49 am
dJ_ro_(ecu) wrote :
Catap wrote :
Saludos.
Saludos.
le he dado a arreglar a C,pero sigo en las mismas.el disco externo ahi no me aparece,no se si tiene que aparecer o no?
Posté Tue 15 Feb 11 @ 2:30 pm
espero tenerlo solucionado antes del sabado porque encima tengo un bolo este finde,joeeeee.....
Posté Tue 15 Feb 11 @ 3:00 pm
osea que accedes a mi pc?y me puedo fiar de alguien que no tiene licencia de vdj?
Posté Tue 15 Feb 11 @ 3:12 pm
ayuda usgentisima por favor!
no he podido cambiar la letra del disco externo,pero le he metido unos cuantos pen drives hasta que ha salido la letra I,que es la que tengo en el sobre mesa,pero ni aun asi me reconoce todos los datos de mi data base.ayudarme por favor,mañana tengo un bolo y necesito los datos que tengo apuntados que no me aparecen!
no he podido cambiar la letra del disco externo,pero le he metido unos cuantos pen drives hasta que ha salido la letra I,que es la que tengo en el sobre mesa,pero ni aun asi me reconoce todos los datos de mi data base.ayudarme por favor,mañana tengo un bolo y necesito los datos que tengo apuntados que no me aparecen!
Posté Fri 18 Feb 11 @ 1:12 pm