Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema al cerrar virtual dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos tengo un problema cuando cierro virtualdj aparece un mensaje virtualdj dejo de funcionar . No se cierra normalmente y no se guarda ninguna configuracion alguien que me pueda ayudar por favor .

Posté Thu 17 Feb 11 @ 2:21 pm
Pues es raro,.... yo desistalaria , barraria la carpeta que virtual genera de forma automatica en mis documentos ,. y volveria a instalar virtual de nuevo,...

Posté Thu 17 Feb 11 @ 5:01 pm
Pues e desinstalado y lo e vuelto ainstalar y sigue igual solo susede cuando no esta con el skin por defecto de virtual dj .

Posté Fri 18 Feb 11 @ 1:44 pm
Puede ser en el skin, hay un error!!! en el botón de apagado, el error esta el XML file...en cual skin?? té sucede error..

Posté Fri 18 Feb 11 @ 1:58 pm
en todos que los que tengo en 1440x900 solo en el que biene por defecto no se cierra de esa manera

Posté Fri 18 Feb 11 @ 2:02 pm
leodanmix wrote :
en todos que los que tengo en 1440x900 solo en el que biene por defecto no se cierra de esa manera

revisa si el skin es compatible con la version de virtual dj, hay skins desarrollados para la version 6 para abajo y otros nuevos para la 7 pueda que ahi este la falla

Posté Fri 18 Feb 11 @ 2:06 pm
Tengo los de la ultima version y utilizo la misma
eso me pasaa desde que cambie mi direccion de correo y lo desinstale y lo volvi a instalar la virtualdj para que cuando loo abriera aparesiera el nuevo correo
disculpen si no me ago entender

Posté Fri 18 Feb 11 @ 2:45 pm
solucionado gracias

Posté Sun 20 Feb 11 @ 11:53 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)