Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet COMPRA

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

JUNCAHome userMember since 2009
SI COMPRO EL PROGRAMA DE VIRTUALDJ EN CUANTAS COMPUTADORAS LO PUEDO INSTALAR? ALGUIEN SABE QUE M EPUEDA AYUDAR.
SALUDOS
 

Posté Wed 23 Feb 11 @ 1:59 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
en dos que sean tuyas, pero solo puedes tener una funcionando, por cada programa que necesites que este activo al mismo tiempo es una licencia
 

Posté Wed 23 Feb 11 @ 2:03 pm
JUNCAHome userMember since 2009
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS
 

Posté Wed 23 Feb 11 @ 2:08 pm
DaMg15LE userMember since 2010
Disculpa pero suponiendo que yo ya tengo la version pro y al tiempo debo formatear mi PC podria bajar la version pro nuevamente desde mi centro de descarga sin ningun problema??!
 

Posté Thu 24 Feb 11 @ 2:33 pm
exacto, yo hago eso cuando formateo normal tendras siempre la version mas reciente, y en caso te hayas acostumbrado a una version en particular, puedes pedir por el e service la version correspondiente. saludos
 

Posté Thu 24 Feb 11 @ 2:36 pm
buena recomendacion..!! hasta cierto tiempo los tenia en un usb desde las 6.0.7 pero involuntariamente lo formatee y bueno solo tengo la actual saludos amigo!!
 

Posté Thu 24 Feb 11 @ 4:28 pm
DaMg15LE userMember since 2010
Ok Gracias !!! Saludos desde Venezuela!
 

Posté Sat 26 Feb 11 @ 1:16 pm
DJ_SVO wrote :
Les recomiendo que conforme salgan las versiones nuevas y las bajen las quemen a CD y las guarden. De esa manera si algo no funciona pueden regresar a la version anterior sin tener que mandar un ticket para que se las activen.

Saludos!!!!


Pues si compañero... Yo las tengo encriptadas con password (Menos la licencia, esa me la se de memoria), en mi compu principal y como respaldo en un disco duro externo.. Asi no tengo problemas sobre perdida de archivos.,..

 

Posté Sat 26 Feb 11 @ 4:45 pm
Amigos disculpen tengo una duda yo tengo instalado en mi portatil el virtual DJ Pro (osea ya me loguie en el programa y me activo mi Licencia Pro Infinity) , ahora yo quiero formatear mi portátil... Mi pregunta es si antes de borrar el programa de VDJ debo cerrar la sesion de usuario en el programa? o borro el programa con mi sesion de ususario activa? porque no se si al instalar nuevamente el programa desdpues del formateo inicie sesion y me vaya a decir que la tengo en uso? muchas gracias...
 

Posté Wed 04 Mar 15 @ 1:10 pm
Amigos disculpen tengo una duda yo tengo instalado en mi portatil el virtual DJ Pro (osea ya me loguie en el programa y me activo mi Licencia Pro Infinity) , ahora yo quiero formatear mi portátil... Mi pregunta es si antes de borrar el programa de VDJ debo cerrar la sesion de usuario en el programa? o borro el programa con mi sesion de ususario activa? porque no se si al instalar nuevamente el programa despues del formateo inicie sesion y me vaya a decir que mi cuenta la tengo en uso? muchas gracias...
 

Posté Wed 04 Mar 15 @ 1:12 pm
Buenas tardes compañero, al momento de instalar nuevamente la versión PRO de VirtualDJ te pedirá que ingreses tu usuario y contraseña, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos, saludos!
 

Posté Wed 04 Mar 15 @ 2:22 pm
Muchas gracias Mario por responder.. Entonces para aclarar bien mi duda, yo puedo desintalar el programa VDJ 8 con mi sesion de usuario pro infinity activado o en uso sin problemas? no es necesario cerrar la sesion de usuario antes de disintalar el programa?.. no abra problemas con mi licencia cuando vuelva a instalar en otro equipo mio o en el mismo? Saludos..
 

Posté Thu 05 Mar 15 @ 5:17 am
Muchas gracias de ante mano Mario.. desde Venezuela.. y disculpa mi pregunta es que estoy nuevo en esto y la licencia me costo 299$ que es mucho dinero en este pais y no quiero perderla..
 

Posté Thu 05 Mar 15 @ 5:21 am
djtavioPRO InfinityMember since 2006
Tengo un par de preguntas quiero comprar virtual dj pero tengo dudas, 1- si tengo un controlador de Pioneer DDJ- SR y si compro la versión para el controlador puedo instalar el virtual en varias maquinas la duda es porque tengo tres, la de mi casa de escritorio y dos portátiles. 2- ahora la otra pregunta si compro el completo de $299 puedo instalarlo y desinstalarlo cuando quiera por si quiero cambiar de computadora??
 

Posté Thu 05 Mar 15 @ 12:17 pm
djtavio wrote :
Tengo un par de preguntas quiero comprar virtual dj pero tengo dudas, 1- si tengo un controlador de Pioneer DDJ- SR y si compro la versión para el controlador puedo instalar el virtual en varias maquinas la duda es porque tengo tres, la de mi casa de escritorio y dos portátiles. 2- ahora la otra pregunta si compro el completo de $299 puedo instalarlo y desinstalarlo cuando quiera por si quiero cambiar de computadora??

Yo no soy un experto pero hasta donde yo tengo entendido:
La licencia para el controlador es solo para ese controlador no puede usar otro controlador diferente y tiene varias restricciones. Algunas de las resticciones que yo recuerdo son: no podra descargar maps, skins, ni herramientas para Virtual DJ, tampoco podra quitar el logo de Virtual DJ si usa video, podria tener mas restricciones.
Le recomiendo comprar la licencia de Virtual DJ 8 Pro Infinity si usted quiere usarlo sin restricciones con respecto a las funciones del progama y de controladores. Con la licencia de Virtual DJ 8 Pro Infinity usted podra usar cualquier controlalor que este soportado por Virtual DJ. Hay una larga lista de controladores soportados por Virtual DJ 8 Pro Infinity y se estan agragando mas. Atomix ofrece planes de Video, Musica y Karaoke por si usted no cuenta con musica, video o karaoke. Estos planes no estan incluidos con la licencia Pro si desea usar dichos planes debera pagar una subscricion mensualmente. Podra instalar Virtual DJ 8 Pro Infinity en dos computadoras pero no podra usar las dos computadoras a mismo tiempo.
Si cambia de laptop lo desinstala del laptop y lo instala en el nuevo laptop sin problema.


 

Posté Thu 05 Mar 15 @ 3:41 pm
EL PAPEAO wrote :
Muchas gracias de ante mano Mario.. desde Venezuela.. y disculpa mi pregunta es que estoy nuevo en esto y la licencia me costo 299$ que es mucho dinero en este pais y no quiero perderla..


No habrá problemas, solo lo desinstalas y lo vuelves a instalar en tu nueva pc, y si quieres tener todos los beneficios que VirtualDJ te ofrece, ingresa el password en tu perfil para que aparezcas como Usuario Pro Infinity.


Saludos!
 

Posté Thu 05 Mar 15 @ 5:21 pm
EL PAPEAO wrote :
Muchas gracias Mario por responder.. no abra problemas con mi licencia cuando vuelva a instalar en otro equipo mio o en el mismo? Saludos..


Si la licencia la has comprado en esta página o en algún otro lugar oficial VirtualDJ no habrá problemas, al momento de volverlo a instalar colocas tu usuario y contraseña y listo, a mezclar!


Saludos!
 

Posté Thu 05 Mar 15 @ 5:29 pm
Muchas gracias Mario por responderme tan Rapido.. Saludos y Abrazos desde Venezuela..
 

Posté Fri 06 Mar 15 @ 5:18 am
EL PAPEAO wrote :
Muchas gracias de ante mano Mario.. desde Venezuela.. y disculpa mi pregunta es que estoy nuevo en esto y la licencia me costo 299$ que es mucho dinero en este pais y no quiero perderla..

De que licencia habla? Si tienen licencia Pro como dice por qué no aparece en su perfil de esta cuenta?

 

Posté Sat 07 Mar 15 @ 7:17 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)